Woow... Moto Plex vendió sus 40 motos de stock antes de abrir (Vespa, Piaggio, Aprilia y Guzzi)

El concesionario está enclavado en el corazón de "la Tejeda", el corredor gastronómico de zona norte y abrió el viernes con una particularidad: todo el stock inicial se vendió por el "boca en boca" antes de abrir.

Detrás de Moto Plex está Manuel Antelo y su socio en Córdoba es Auto City y la familia Tagle. Sólo habrá 8 concesionarios (todos con el mismo nombre) entre CABA y GBA, Rosario y Córdoba. Venden las motos del grupo que integran Vespa, Piaggio, Aprilia y Guzzi y -todo indica- será un suceso.

En la apertura del concesionario en Córdoba conocimos los cuatro modelos de las icónicas Vespa (desde $ 75.000 a $ 180.000), los "triciclos" MP3 de Piaggio y las deslumbrantes Aprilia (compite con las Ducati) y Guzzi (se mide con las Harley Davidson).

Lo llamativo es que del stock de las primeras 40 unidades todas se vendieron antes de ninguna acción comercial, sólo por el boca en boca. Un buen inicio para la gestión comercial que tendrá a cargo Marcelo Franco, hijo de José Franco, competidor de estas motos con su concesionario Kymco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.