Y el mejor cóctel de autor de Córdoba es… El Boticario (una barra móvil)

Señoras y señores, y amantes del buen beber ayer comenzó la “Semana de la Coctelería y tapas” en Córdoba y el evento de iniciación fue la elección del mejor cóctel de autor. Participaron de la competencia 10 bartenders de diferentes bares y restaurantes de la ciudad y un jurado a cargo del bartender Matías Leanez (La Cova del Drac) que integró InfoNegocios

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Si te gusta la coctelería esta es la semana para darte un gustito (a precio especial) porque arrancó la “Semana de la Coctelería y tapas” que organiza la Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer.  

Hasta el 3 de noviembre más de 30 bares y restaurantes especializados ofrecerán cócteles y tapas a precio promocional (y si pagás con código QR de Mercado Pago tenés un 25% de descuento extra). 


Francis, Brindisi, X Bar, Vermutería, The Journey, Colores Santos, Apartamento, Glotón, Cientovolando, Bullanga, Panicafé, Patio Burgués, Sale 1729, Tea Shop, BackerHaus, Cruz Espacio, Encontraté Laboratorio, Tucson Núñez, Tucson Rogelio Martínez, Pan Plano Bº Jardín, Pan Plano Urca, Pan Plano Güemes, La Tasca, Paseo Kermés, Martinoli, Le Marine, Albufera, El Celta, La Sifonda, La Sifonda Paseo Rivera, El Patio de los Naranjos, Bistró del Poeta, Goulu y Pugliese son algunos de los locales gastronómicos que van a participar de la iniciativa.

Todos estos establecimientos propondrán un menú de cóctel más una tapa especial durante esta semana. Además, se organizarán eventos como clases, cursos y talleres de coctelería y promociones especiales con cócteles elaborados con Campari, Santa Julia, Beefeater, Havana y Jameson. Todo a precio promocional.

Y el mejor es...

El evento “bautismo” de la semana fue la elección del mejor cóctel de autor de la ciudad de Córdoba. El concurso se desarrolló ayer en Mosto y participaron 10 bartenders de: X Bar, Glotón, The Journey, Tucson, Colores Santos, Vermutería, Tea Shop (El Boticario, barra móvil), Ciento Volando, Brindisi y Sale 1729.

El jurado a cargo del bartender Matías Leanez y un grupo de periodistas (del que fue parte InfoNegocios).


El mejor fue el cóctel que preparó Matías Macensa, representación de Tea Shop y El Boticario; desarrolla cócteles con té y en esta oportunidad sorprendió al jurado con un vermut elaborado con tres alcoholes (gin, vermut y Campari) y té rojo. 

¡Salú!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: