Y que cumplas muchos más: Rappi celebra 3 años en Argentina con un repaso de su performance (+4 millones de registrados)

Llegada a la Argentina en 2018, la app que comenzó como delivery ha ido evolucionando, sumando no solo usuarios y comercios, sino también funciones para convertirse en una super app. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Rappi cumple tres años en Argentina y no hay mejor regalo que los números que ha cotizado en estos años, con más de 4 millones de personas que se han registrado en la app y una frecuencia de uso que se ha incrementado en un 200%.

Pero no solo eso, a día de hoy ya cuenta con más de 15.000 comercios aliados entre los que se destacan las principales cadenas de supermercados del país, restaurantes, farmacias y tiendas especializadas como dietéticas y carnicerías, entre otros. Así, por medio de esta plataforma los comercios adquieren una mayor visibilidad con potenciales compradores y generan -en promedio- ventas incrementales del 20% respecto a los formatos más “clásicos”, generando a su vez beneficio a más de 20.000 repartidores independientes que realizan pedidos y generan ingresos extra en sus momentos de ocio.

“En Rappi estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de la región a través de mayores ingresos para quienes se conectan como repartidores, mayores oportunidades de clientes para los comercios aliados y el desarrollo de nuevas tecnologías que potencian a la industria y sus talentos. Nosotros les brindamos a nuestros usuarios todas las opciones para conectarlos con sus necesidades", afirmó Simón Borrero, Co-Founder & CEO en Rappi. “El mercado argentino siempre ha sido prioritario para nosotros y en estos tres años hemos tenido una gran recepción de todos nuestros usuarios”, finalizó el ejecutivo.

Mirando al 2021
Con más de 400 profesionales en sus filas y un hub de tecnología donde más de 200 desarrolladores, ingenieros, testers y UX innovan y dan soporte a las necesidades tecnológicas de toda la región, el objetivo de Rappi para 2021 en Argentina es continuar ampliando la oferta en todas las ciudades en las que está, expandirse a nuevas provincias, continuar innovando a partir del desarrollo de nuevas funcionalidades y potenciando el talento emprendedor argentino. 

“Cuando llegamos en 2018 comenzamos un camino de inversión y una apuesta por el desarrollo de una plataforma que permite conectar diversos actores y crear oportunidades económicas únicas. Nos hemos convertido en un verdadero puente, comprometido en partes iguales en colaborar con las diversas partes del ecosistema. Argentina es para nosotros un mercado ambicioso y desafiante, y estamos muy entusiasmados con los grandes proyectos que tenemos para este nuevo año”, agregó Matías Casoy, general manager de Rappi para Cono Sur.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: