¿Y si abrimos un IN en tu ciudad? La red de InfoNegocios busca licenciatarios en plazas con más de 25.000 habitantes

Después de las franquicias internacionales (Uruguay y Paraguay) y las provinciales (Neuquén, Salta, Jujuy, Tucumán y Litoral), la Red InfoNegocios presenta ahora IN Tu Ciudad, una alternativa fácil para desarrollar un medio de novedades económicas, empresarias y de negocios en las ciudades de Córdoba con más de 25.000 habitantes.

Image description

El perfil de los franquiciados apunta a una persona inquieta, positiva, residente en su ciudad y -preferiblemente- ya vinculada a los medios (imaginamos al titular de una radio o de un canal de televisión local, o un conductor o productor de espacios en esos medios).

El franquiciado asume el compromiso de generar entre tres y hasta diez notas periodísticas de su ciudad por semana, generando contenidos originales y enfocados a la economía, los negocios y los empresarios y emprendedores locales.

El espacio donde InfoNegocios publicará estos contenidos estará en un canal específico (https://www.infonegocios.info/TuCiudad) que será gestionado desde la redacción central y potenciado con páginas en Facebook y otras redes sociales que cada licenciatario defina. Toda la producción comercial que se genere para ese espacio serán ingresos para el franquiciado.

Los interesados en más detalles se pueden contactar con InfoNegocios completando este formulario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: