Ya funciona en Alta Gracia el primer Mariani Delivery Market (qué venden los hermanos más famosos del catering)

Como a tantos otros emprendedores, la pandemia los obligó a reinventarse. Acá, conocé las “delicatessen” que ofrecen (atentis, que hacen envíos a Córdoba).

Image description

El primer local de los hermanos Mariani -famosos por su servicio de catering-, se inauguró el pasado 30 de noviembre en el centro de Alta Gracia (Mateo Beres 327), ciudad de la que son oriundos sus impulsores. 

En realidad, el proyecto lleva varios meses en el ruedo (empezó como tienda online en abril), y sus ventas tampoco se acotan al departamento de Santa María: realizan entregas sin cargo los martes y viernes en Córdoba, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, La Calera, Malagueño y Carlos Paz.

La tienda comercializa comidas elaboradas, congeladas y envasadas al vacío; además cuenta con un “Almacén Gourmet”, en donde el público puede encontrar delicatessen y bebidas de primera calidad. El espacio cuenta con un café al paso en donde se pueden conseguir varias delicias para acompañar. Además, los Mariani ofrecen delivery de picadas y menú diario en versión take away, así como “Box” especiales para regalos empresariales y combos.

Desde la firma aseguran que se trata de “un sinfín de soluciones gastronómicas para la vida de hoy; comer sano, rico, fácil, rápido y sin gastar de más”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: