Yoga Om line para Empresas con Selene Blanche Mayor (cuánto cuesta tener a tu gente armonizada)

La instructora Selene Blanche Mayor (foto) prepara para este viernes 29 de mayo una nueva clase demostración de su Yoga Om line para Empresas. Anotate en nota completa y conocé cuánto cuesta sumar al capital humano de tu empresa.

Image description

“El Yoga demuestra ser una herramienta maravillosa para desarrollar la atención y la relajación junto a la meditación. Y qué mejor que poder brindarnos un recreo saludable en nuestra jornada laboral para generar bienestar en todo nuestro equipo de trabajo y contrarrestar la ansiedad y el estrés”, explica Selene Blanche Mayor, instructora e impulsora de Yoga Om line para Empresas.
 


La iniciativa propone a las organizaciones contratar paquetes de acceso a una clase de 20 minutos a media mañana, para alinear a las personas en ejercicios de respiraciones y posiciones que favorecen la relajación y el estiramiento del cuerpo.

Con módulos que empiezan en los $ 5.000 mensuales para clases dos veces por semana y hasta 10 asistentes, Yoga Om Line también se puede practicar tres veces por semana, siempre con clases en vivo (no grabadas) y a través de Zoom.

Para los interesados en conocer cómo funciona una clase, Selene hace este viernes 29 otra sesión-demostración de 20 minutos a las 10.30, libre y gratuita, con registración previa aquí.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: