Zafrán se suma al centenar de empresas B en Argentina (y lanza galletas orgánicas para niños)

La empresa alimenticia que se dedica a la elaboración de galletitas, snacks, granolas y barritas de frutos secos, obtuvo la certificación de Empresa B, por su impacto económico, social y ambiental, y de esta forma se suma a las 116 empresas que en Argentina ya poseen dicha catalogación. Al mismo tiempo lanza su marca Zafranito, sus galletas orgánicas para niños.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Zafrán, recetas honestas obtuvo recientemente la certificación de Empresa B, que la reconoce como empresa de triple impacto, desde el punto de vista económico, social y ambiental. De esta forma se une a las “mejores empresas para el mundo” por su modelo de impacto y sus buenas políticas y prácticas. La comunidad cuenta con más de 3.200 empresas en el mundo, más de 570 en América Latina, y en Argentina actualmente 117 poseen esta certificación, dentro de las cuales se encuentra a partir de ahora Zafrán.
 


Junto con la certificación obtenida Zafrán asume el compromiso de una gestión transparente con una medición continua de impacto y la incorporación del propósito en el estatuto social de la empresa: “Mejorar el mundo a través de la alimentación y la inclusión laboral, para potenciar la vida de las personas, eliminar las enfermedades no transmisibles y generar un impacto positivo en el ambiente”, afirman desde la compañía. 

Zafrán fue fundada en el año 2012, y desde entonces se esfuerza por ofrecer galletas, granolas, snacks y barras de frutos secos con ingredientes reales, aquellos que podés encontrar en tu casa, quitando cualquier sobrante como procesos químicos, conservantes, colorantes, exceso de azúcar, grasa, etc. Todos sus productos se comercializan en grandes cadenas de supermercados, dietéticas, farmacias y mediante venta online.
 


Desde su fundación la marca trabaja en pos de la inclusión laboral, permitiéndoles a personas con discapacidad o que pasaron por situación de encierro acceder a un trabajo, deporte, cultura, arte y salud. También lo hace en pos del cuidado ambiental, lanzando este año su primera línea de productos orgánicos, a través de una nueva marca pensada para niños, denominada “Zafranito”, que busca combatir la obesidad infantil. Además, persiguiendo el mismo objetivo, este año lanzarán la primera línea de productos de consumo masivo del país en envases compostables.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: