Zona Plus (la tienda de conveniencia cordobesa) abrió una nueva sucursal (y van nueve)

El nuevo local está incorporado a la estación de servicios Shell ubicada en Av. Leandro N. Alem al 547. Al igual que el resto de las sucursales, contará con diversos espacios sectorizados como su market, take away y líneas de impulso que faciliten compras rápidas por parte de los clientes.

Hace ya más de una década y media que Zona Plus apuesta por el mercado cordobés. Presente en una clínica y 8 estaciones de servicio de nuestra ciudad, sus tiendas de conveniencia se adaptan a distintas marcas, trabajando principalmente con los líderes de estas últimas.

Desde la empresa aseguran que, en esta última apuesta, han optado por gestionar el nuevo proyecto siguiendo las últimas tendencias de diseño e imagen, con el fin de brindar a sus clientes un entorno “cálido, confortable, moderno y agradable”.

Además, alineados con esta estrategia, desde la empresa han tomado la decisión de capacitar a todos sus colaboradores con un barista profesional, para que los mismos estén entrenados para servir cafés de calidad, aprendiendo técnicas de art latte e incorporando una línea completa de especialidades que incluye lattes, cappuccinos y frappés. Asimismo, generaron un convenio con la división empresas de Bonafide, para incorporar sus productos de cafetería en sus tiendas.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.