Con casi 100 empresas entrevistadas, InfoNegocios y su red de sitios prepara La Guía de las Empresas de Familia

Después de un año de trabajo en Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mar del Plata, InfoNegocios empezó la edición final de La Guía de las Empresas de Familia, el trabajo de síntesis de todas las entrevistas realizadas en 2018 para la sección Bien de Familia.

La Guía resumirá el abordaje de mercado que realizan las distintas empresas, en 5 capítulos por regionales:

Córdoba

Salta

Tucumán

Neuquén

Mar del Plata

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.