Grunhaut lanza la torre Dagáz 3 y sigue firme en la reconversión digital 

(Por SH) Con nueva imagen y dos unidades de negocios complementarias: la construcción y comercialización de edificios y, por otro lado, los revestimientos interiores con productos y servicios de diseño para residencias y corporaciones, Grunhaut sigue firme en el camino de la innovación. Ajustan su estrategia comercial apostando al software para agilizar procesos y analizar datos. Paralelamente no solo cambiaron internamente su estructura, sino también a nivel estético: “Estamos orientando el negocio hacia mejorar la experiencia del cliente tanto a través de nuestros canales virtuales como físicos”.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Grunhaut, la marca cordobesa conocida originalmente por su especialización en interiorismo, está consolidando su estrategia de posicionamiento a nivel local y nacional a través de mejoras en todos sus procesos y el rediseño de su imagen. ¿Qué buscan? Comunicar dinamismo e innovación en sus dos unidades de negocios que son distintas pero complementarias: 

  • la construcción y comercialización de edificios de vivienda y locales comerciales, y,
  • Grunhaut revestimientos interiores, que ofrece productos y servicios de diseño tanto para residencias como para corporaciones. Ambos negocios se potencian ya que son rubros complementarios.

El origen, renovado

El año pasado, Grunhaut tomó la decisión estratégica de unificar en la zona centro de la ciudad de Córdoba la atención al público en la calle General Alvear 759, que se constituye en un área con gran oferta de servicios y productos para la construcción, mientras que para la zona norte, sigue estando el local del hiper-construcción de Rodríguez del Busto, que cuenta con un gran cambio estético que invita a los clientes a una mejor experiencia de compra. “Por otro lado, estamos generando una importante presencia en el mundo virtual para estar más cerca de nuestros clientes. Entendiendo que el proceso de compra de los usuarios se apoya cada vez más en la información que encuentra en la web, estamos generando estrategias de inbound marketing para estar presentes en cada momento de las decisiones del cliente”, aseguran los Grunhaut.

Estas acciones se ejecutan sin descuidar uno de sus valores más importantes: la atención personalizada y especializada en los locales físicos.

La apuesta a las Dagáz y más

“Recientemente hemos terminado el edificio Torre Dagáz 2, ubicado en Fray Mamerto Esquiú 28, y estamos ya lanzados con el nuevo emprendimiento Torre Dagáz 3, ubicado en Lima 1384, en el corazón de barrio General Paz y cuya preventa ya se encuentra abierta”, adelanta Luis Grunhaut.  

De la mano de estos cambios implementaron sistemas de software especializados en la gestión de clientes personalizados que representan una potente y necesaria herramienta que permite encarar el futuro con mayor información de calidad sobre las preferencias de los consumidores. “Nuestra inversión en software está dando sus frutos gracias a la posibilidad de agilizar los procesos de venta y de análisis de los datos que nos permiten ir ajustando nuestra estrategia comercial. Contamos con un nuevo sistema RP desde enero 2019 y trabajando en la implementación del software Suite CRM que brinda una amplia variedad de herramientas tanto de gestión de ventas como de marketing”, explican.

Una imagen versátil e innovadora

Son más de 60 años en el mercado en los que la empresa fue cambiando y adaptándose a los tiempos. “Nuestra nueva imagen va de la mano de nuestra tendencia hacia la versatilidad y la innovación. Con una tipografía que muestra una marca más flexible y dinámica, y colores más aplacados que se complementan más fácilmente. Asimismo, la esencia de Grunhaut sigue intacta y el isologo mantiene la continuidad visual de la marca construida durante más de 60 años y que está posicionada en Córdoba”, justifican.

Los cambios estéticos se realizaron también en todos los canales de comunicación (el sitio web que cuenta con el catálogo de productos online, un chatbot y un botón de WhatsApp que agiliza la comunicación).

Producción: Soledad Huespe
Fotografía: Virginia Huespe

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: