Oxford evoluciona a una consultora integral de comunicación 

(Por Soledad Huespe) Cautos pero a paso firme, Oxford pilotea un año difìcil con un objetivo claro: “Estamos evolucionando hacia una consultora integral de comunicación, marketing e innovación utilizando herramientas digitales”. Con esa convicción meridiana, la empresa sigue aliada a la red Ideas Without Borders (IWB) y avanza en un trabajo conjunto con VTEX, la plataforma líder en comercio electrónico.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Atienden una cartera de 50 clientes a la que se ha sumado Agrometal, Maizco, Callia, Virulana y Mutual Médica. Y siguen más fuertes que nunca cuentas como Pauny, Edisur, Promedon, Lario, Grandiet, Fertec, Gigante y Bertoldi. Y en alianza con la agencia (add)venture de Estados Unidos trabajan con clientes como Philips, AOC, Brother, Oster y Welch Allyn, entre otros. Clientes para los que no dejan de cosechar premios y reconocimientos.

Alianzas y más alianzas para ganar competitividad

Oxford tiene pies no solo en Córdoba, su casa natal, sino también en San Pablo (Brasil) y Miami (Estados Unidos) y oficinas en CABA y Santa Fe. “La novedad es que en breve la oficina de Buenos Aires se fusionará con una agencia de publicidad internacional con oficinas en Capital Federal de la que nos convertiremos en aliados”, adelanta Sebastián García Díaz, gerente general de la consultora (e hijo de Néstor, fundador).

En esa clave, miran con buenos ojos la inserción en el mundo del e-commerce. “Establecimos una alianza con VTEX, plataforma líder en comercio electrónico de la que somos partners para desarrollos de programas de venta por internet”, cuenta.

Por otro lado, la red Ideas Without Borders (IWB) que Oxford integra con (add)ventures y Sabía, sigue vigente aunque el proyecto para desplegarse en otros mercados está demorado. “Nos retrasamos por todo lo que sucedió en Argentina desde mayo del año pasado en adelante. Si Argentina se estabiliza, retomaremos ese proyecto en el 2020”, sigue García Díaz.

La Familia

Néstor García Díaz fundó la entonces agencia de publicidad hace 52 años, 5 meses y 26 días, tal cual “acusa” la web oficial. Sebastián, su hijo, la dirige y se apoya en su mamá Susana de García Díaz y María José Garzón. La tercera generación ya está integrada también con Mateo y Rosario (hijos de Ramiro).

Producción: Soledad Huespe

Foto: Marco Cabral

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: