En abril el Renault Stepway se presenta con una financiación de hasta $1.600.000 a tasa 0% en 18 meses. Otras de las posibilidades de adquirir este vehículo de la marca francesa es mediante Plan Rombo. Para este apartado Renault ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Vale recordar que el Renault Stepway para este mes tiene un precio sugerido que comienza en los $3.102.200 para la versión Zen.
Teniendo en cuenta que la escasez de stock de autos todavía sigue repercutiendo en el sector, especialmente estirando los plazos de entrega para los clientes, Cuyomotor dialogó con Renault Meditarráneo. Desde el concesionario oficial, Miguel Bravo, Jefe de ventas de Usados y 0KM confirmó que tanto Stepway, como Logan, Sandero y hasta la pickup Alaskan tienen stock en Mendoza. “Los clientes pueden estar tranquilos, van a encontrar amplio stock Renault Stepway y otros modelos”,destacó Bravo.
El responsable de ventas también comentó que Mediterráneo tiene en su haber unidades de la edición especial para fans del básquet, el Renault Stepway CAB. Esta versión fue montada sobre el tope de la gama, Intens y suma numerosas novedades estéticas para el exterior como el interior del auto. Tampoco hay que olvidar que trae un kit exclusivo que incluye un bolso deportivo con las insignias RENAULT // C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra para la práctica de deportes y una botella/vaso shaker. Además, los clientes podrán acceder a un 3×2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado.
Stepway en detalle
El Renault Stepway luce desde su última actualización una estética, mecánica y tecnológica mejoradas. En materia diseño, cuentan con un llamativo frontal. Ópticas con luces de conducción diurna en LED, mientras que tanto la parrilla como los paragolpes fueron levemente retocados. En el lateral hay nuevas llantas, pintadas de color gris oscuro en el Stepway.
El vehículo también incluye ópticas traseras dobles, con el último estilo mundial de la casa del rombo. Eso conlleva a la incorporación de tecnología LED. El Logan en cambio no presenta cambios importantes en la parte posterior.
Para la propulsión, este Renault utiliza el motor 1.6 SCe de origen Nissan, con 115 CV y doble apertura variable de válvulas. En cuanto a la caja, las versiones Intens son las que cuentan con transmisión automática CVT con seis marchas pre programadas, el resto cuenta con caja manual de cinco velocidades.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: