El equipo de Avión de Papel

Marianita Correa, cuentas; Luis González Valenzuela, director; Laura Cáceres, proyectos y Gonzalo Cepeda, arte.

Avión de Papel no es una banda de rock. Pero para las marcas tiene la misma potencia.
En ese sentido, Luis González Valenzuela, director de la agencia, afirma: “Para nosotros cada año es un nuevo desafío y por suerte las marcas han ido entendiendo que utilizar herramientas creativas no es un capricho ni una moda sino una parte fundamental en la comunicación, por esta razón seguimos nuestro camino fiel a nuestra esencia”.

Image description
El equipo de Avión de Papel
Image description
Marianita Correa, cuentas
Image description
Luis González Valenzuela, director
Image description
Laura Cáceres, proyectos
Image description
Gonzalo Cepeda, arte

“Hace un tiempo vimos una entrevista de David Droga donde decía: "muy pocas agencias tienen buenas intenciones" y no pudimos dejar de preguntarnos "¿Cuáles son las nuestras?" Más allá de hacer lo que nos apasiona y laburar día a día para satisfacer las necesidades de los clientes que confían en nosotros, nuestro objetivo siempre fue ser algo más que una agencia de publicidad. Buscamos desde nuestro lugar ser un aporte para la industria local apostando al crecimiento del sector de manera conjunta y colaborativa entre agencias, además de hacer parte a los estudiantes y futuros profesionales de este crecimiento, invitándolos a participar y a ver cómo funciona esto fuera de las aulas”.
Entre las principales cuentas que manejan se destacan CashMobile; Gobierno de la Provincia de Córdoba; Centro de Eventos y Convenciones de Dinosaurio Mall; Quelo; El Fogón de los Arrieros; Cinco Caminos y MKE Digital, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

La Casa de Maradona (del barrio La Paternal, Buenos Aires) se suma a las experiencias que ofrece Civitatis en Argentina

La compañía multinacional de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en más de 160 países del mundo, Civitatis, sumó a su plataforma la “Visita a la Casa de Diego Armando Maradona con asado argentino”. Historia, fútbol y gastronomía se fusionan en esta experiencia que recorre la vivienda del jugador de fútbol ubicada en la calle Lascano 2257, en el barrio La Paternal, de la ciudad de Buenos Aires, donde residió con su familia entre 1978 y 1980.