Las 10 notas de automóviles más leídas del 2018

Durante 2018, publicamos 214 notas de autos, una sección que significó el 6,9% del total de ingresos a nuestras notas (sin contar la home).


 

1 Oficial: el Volkswagen Vento 2019 desde $ 779.900
2 41% de las exportaciones de la industria las hace Toyota
3 Volkswagen producirá la caja manual MQ281 en Córdoba
4 Así es el interior del Fiat Cronos (se verá en la costa atlántica)
5 Renault inicia la producción de la nueva Kangoo en Santa Isabel
6 Nissan Kicks Special Edition: por fin llega el techo bicolor
7 El nuevo Volkswagen Vento llega en septiembre
8 Fiat quiere liderar el mercado con el Cronos (precios y versiones)
9 La china Shineray debuta en Argentina con utilitarios económicos
10 Rally Argentina 2018: guía completa de días, tramos y horarios

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.