Pez Negro evalúa temporada y hasta Semana Santa sigue empujando el parador con mucho contenido

Con más de 1.000 m2 de deck nuevos sobre la arena, piscina al pie de la playa y un bar de cocktails muy comentado, la primera parte de la temporada para el restaurante Pez Negro con su propuesta de “flow food & sushi” fue buena, con mucho público uruguayo, brasileño, argentino y europeo. Pero a confesión de parte, según nos cuenta Matías Fernández, en comparación a la temporada pasada, “se ha notado una baja en el gasto del público, pero no tanto en el volumen de clientes”. Pero como fe es lo que les sobra, para febrero y Semana Santa van a tener abierto todos los días. Los viernes y sábados también a la noche. “Hemos empujado el parador con mucho contenido durante enero, y lo seguiremos haciendo durante febrero” reconoce. Todos los fines de semana seguirán los sunsets con el apoyo de algunas marcas de destilados, buenos djs, área de deportes, clases de yoga, y zona de masajes con el apoyo de OSDE, todo free para sus clientes.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.