Uruguay: Mucho show y poca gente…se encarecieron espectáculos y muchos no agotan

Vecino más vecino menos, en Montevideo no viven más de 1,5 millones de personas, pero parece que los que salen a ver shows musicales son siempre los mismos a pesar de que la agenda de espectáculos está cada vez más movida. Sólo esta semana se presentó Ricardo Montaner ($ 1.500 -unos $ 300 argentino- la entrada más cara), hoy le toca a Juan Luis Guerra ($ 2.000, unos $ 400 de los nuestros) y mañana a Nick Jonas ($ 2.000, ídem), los tres en el Velódromo Municipal que, dependiendo cómo se arme el escenario, tiene capacidad para 12.000 personas pero no es tan fácil ponerle el cartelito de “agotado”. ¿Cuántos shows puede “bancar” tu bolsillo?

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.