Uruguay: Villa Domus recién abrió y ya tiene reservas hasta el 2013

Si pensabas hacer tu fiesta de casamiento un sábado en Villa Domus, el lugar que acaba de inaugurar la wedding planner Sandra Candales, vas a tener que esperar hasta 2013, porque apenas abrió y ya tiene unas 45 reservas. Luego de un año de obras y “una gran inversión” la experta en bodas se sacó el gusto de tener un lugar propio en el que logró “convertir en fortalezas las debilidades que vi en todas las fiestas que organicé”, nos dijo. Por ejemplo, como diferenciales tiene un privado para los novios y una guardería con personal especializado, juegos y TV para que los chicos puedan entretenerse o descansar mientras los grandes se divierten.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.