Carlos Garrido, de La Vinoteka de José, brindó detalles de cómo será la segunda edición de “Aldea”, una propuesta diseñada para involucrar todos los sentidos en una experiencia inmersiva, conectando con lo ancestral y lo original.
La segunda edición de este evento llevará por nombre el ritual “Tierra”. “Habrá sonidos y luces que te envolverán, y un espectacular mapping transformará el lugar, llevando a los presentes a un viaje sensorial por paisajes naturales”, detalló Garrido.
Como es habitual, la gastronomía será un complemento importante para disfrutar en modalidad “libre”, acompañando los sabores de cada vino propuesto por las veinte bodegas que han confirmado su presencia, entre ellas: Luigi Bosca, Bianchi, Séptima, Viamonte, entre muchas otras. Al finalizar la noche, cada participante podrá llevarse una copa como recuerdo.
“Le recomendamos al público no perderse ningún detalle, llegar temprano y aprovechar cada momento del ritual. Hemos organizado algo nunca visto en la zona, con detalles únicos que harán de esta experiencia algo inolvidable”, anticipa Garrido.
Carlos Garrido (h), representante de la tercera generación familiar dedicada a la comercialización de vinos, delicatessen y productos derivados, es uno de los organizadores del evento. Está entusiasmado por este encuentro al que podrán acceder unas trescientas personas.
Aldea Ritual Tierra es una propuesta que fusiona la gastronomía tradicional y de fuegos de La Cautiva con la experiencia de La Vinoteka de José, especialistas desde hace cuarenta años en los mejores vinos de las más destacadas bodegas del país. Será una manera distinta de recibir la primavera.