InfoNegocios prendió su Arbolito (y vos podés llevarte alguno de sus regalos): cómo participar

Ya podés buscar tu regalo en el arbolito de InfoNegocios que estará “prendido” hasta que pasen los Reyes Magos (6 de enero). Participar es muy fácil (solo necesitas tener una cuenta activa en Google) y los premios son muchos y geniales. 

Fiel a su tradición, InfoNegocios ya prendió su Arbolito. Es una instancia donde marcas anunciantes y lectores interactúan por premios y regalos.

¿Por qué buscar tu regalo? Simple: porque tenés una Membresía asegurada; y porque sos vos el que elige tu premio. 

Las marcas que se sumaron este año son Córdoba Emprendedora, Libertad, Crossmaster, Dowen Pagio, Naranja X, Barilatte, Belgrano, Glups, Fundación Banco de Córdoba, Grido, Talleres, Dipale, Alexandría, República, Caseratto, Peñón del Águila, Al Campo, Fuzzy Fish, Renault, Golden Pack, Bonafide, Goulu, Hidrofil, Maleficio y Motorola.

Cómo participar
Debes ingresar a navidad.infonegocios.info y elegir en el Arbolito alguna de las marcas visibles. Cada marca participante de este entretenimiento regalará sin cargo Membresías a InfoNegocios con una duración de 6, 4 ó 3 meses según su jerarquía en el Arbolito. Cuando una marca complete el cupo de regalos quedará inhabilitada y el participante deberá elegir otra marca disponible. El número máximo de jugadores aceptados en el entretenimiento es de 10.000 personas únicas y distintas, todas mayores de 18 años. 

Basta de palabras… Para jugar entra a navidad.infonegocios.info 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.