Vuelven los vuelos Córdoba-Asunción: sin Air Europa, ahora llegan los CRJ 200 de Paranair (AR también volaría desde abril)

Hace 6 meses Air Europa decidió cambiar su vuelos a Madrid con escala en Asunción y ambas ciudades quedaron sin conexión aérea. En marzo vuelve la ruta ASU-COR en los CRJ 200 (como los de SW) de Paranair. ¿Y Aerolíneas Argentinas?

El nuevo servicio entre Asunción y Córdoba saldrá los miércoles, viernes y domingos a las 8.50, arribando a las 10.40, con retorno los mismos días saliendo a las 11.25 y arribando a las 13.05.

Paranair es una compañía regional paraguaya con una flota de tres CRJ 200 y rutas fijas a Santa Cruz de la Sierra (BO), Ciudad del Este (PY), Montevideo (UY) y Buenos Aires (AR) y rutas de temporada a Río de Janeiro y Florianópolis (BR) y Punta del Este (UY).

Ver también: Por qué los vuelos Taravella - Barajas (non stop) son una buena-mala noticia (Córdoba pierde conectividad con Asunción)

https://infonegocios.info/enfoque/por-que-los-vuelos-taravella-barajas-non-stop-son-una-buena-mala-noticia-cordoba-pierde-conectividad-con-asuncion

Los Bombardier CRJ 200 fueron los aviones iniciales de SW, la línea aérea con base operativa en Córdoba que se desarrolló en los 90. Tienen una gran versatilidad y capacidad para 50 pasajeros.

¿También Aerolíneas Argentinas?

Unas semanas antes del cambio de gobierno nacional, Aerolíneas Argentinas anunció que operaría la ruta Córdoba - Asunción a partir de abril próximo, un plan de vuelo que hasta ahora no ha sido revisado.
La programación se complementará con la de Paranair, porque operaría martes y sábados con salidas a las 7.35 desde Córdoba y llegada a las 10.30 y regreso a las 18.40 con arribo a las 19.20, operando los Embraer 190 de 96 pasajeros.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.