¡Mobbex lo hizo! Durante el hot sale procesó el triple que un año atrás (y se consolida como pasarela de pagos e-commerce made in Córdoba)

Mobbex, el gateway de pagos para transacciones on-line, procesó operaciones por $ 650 millones, frente a los $ 215 millones de la edición anterior del evento de e-commerce más importante del país. El ticket promedio este año, por transacción, fue de $ 17.555. 
 

Image description
Román Sarria, CEO de Mobbex
Image description

La fintech de origen cordobés Mobbex batió un nuevo récord en la última edición nacional del Hot Sale, que se prolongó durante los días 30 y 31 de mayo y 1º de junio últimos. Durante los tres días del evento de e-commerce, la empresa procesó poco más de $ 650 millones, lo que representa el triple respecto que un año atrás, con un ticket promedio de $ 17.555.


En relación con la participación de distritos que más transacciones realizaron a través de Mobbex, Capital Federal lidera el podio con el 39% del total, seguido por Córdoba, que concentró el 26% del volumen total procesado por la compañía. En tercer lugar se ubica la provincia de Buenos Aires, con una participación de 14% y sigue Santa Fe, con el 8% del total.
 
“Este incremento récord, sumado a la elevada participación nacional en las transacciones realizadas por Mobbex durante el último Hot Sale, que sin dudas marca un nuevo hito en la historia de nuestra empresa, ratifica la preferencia de los más de 50 mil comercios de todo el país que ya utilizan nuestra pasarela de pagos”, subraya Román Sarria, CEO de la compañía.
 


En cuanto a los rubros de mayor participación en esta edición del evento, “Hogar y Muebles” encabeza el ranking, seguido por “Electro y Celulares”, “Computadoras”, “Bicicletas” e “indumentaria”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: