Molcom presentó dos proyectos en Valle Escondido (“casas con manual de uso”)

Los hermanos Gerónimo y Guido Giménez llevan adelante la joven desarrollista Molcom S.A. Pero no están solos, cuentan con el respaldo de su padre Daniel Giménez -quien tiene experiencia en el rubro, fue director de Ecipsa- . Esta semana hicieron la presentación en sociedad de dos proyectos inmobiliarios en Valle Escondido: Rössen Barrio Privado y Dok Norte Housing Officce. Veamos cómo serán las viviendas que viene con “manual de instrucciones”.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La empresa surgió en 2010 junto a su primer proyecto Complejo Las Condes que cuenta con 13 viviendas de 150 m2 y 3 oficinas de 70 m2 (propiedades que están completamente vendidas).

“Nuestra filosofía se resume en esa frase que tanto repetimos, ‘cambiamos metros cuadrados por metros pensados’. No consideramos el metro cuadrado como un commodity sino que tratamos de hacer casas centradas en la calidad, los detalles y en los niveles de terminación. Nos consideramos una desarrollista útil por así decirlo y vimos una oportunidad en este rubro, ya que este tipo de productos que ofrecemos, se usa mucho para inversores y para renta” explica Gerónimo Giménez gerente de Molcom S.A. en diálogo con InfoNegocios durante el after office de Rössen .

Rössen Barrio Privado abarca una superficie de una hectárea y media aproximadamente en la que se distribuyen 53 casas (de tipología A, B y C) entre 110 a 130 m2, que incluyen entre 2 y 3 dormitorios, cocina cochera doble, galería con asador posibilidad de pileta.

En Dok Norte Housing Officce, se desarrollan 2 oficinas (una será ocupada por Molcom y otra por la inmobiliaria que comercializa sus productos, THGrupo) y 14 dúplex.

Si bien Gerónimo Giménez, no quiso dar a conocer el valor de las propiedades, un informante del rubro expresó que el valor de una tipología A (2 dormitorios, 2 ó 3 baños, 110 m2 cubiertos, cochera doble cubierta) ronda en los $ 2.500.000, precio que varía en relación al tiempo de entrega.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: