¡Prendé el fuego! Que en Jesús María nace Cortes Argentinos, la carnicería premium de Nag Argentina (franquicias disponibles)

(Por María Rosa Ponce) Tal como lo había adelantado Emiliano Senderowicz, Nag Argentina lanzó al mercado su franquicia de carnicerías premium. Ya funciona el negocio modelo en pleno centro de Jesús María. En lo que queda del 2022 apuran nuevas aperturas.

 “Nosotros participamos de todo el proceso de la carne, desde la cría a pasto, la terminación en feed lot y ahora agregamos venta en mostrador”, explica uno de los socios de la empresa Nag Argentina.

El pasado jueves 18 de agosto en la sede de Coworking Nag, grupo Nag Argentina realizó la presentación de una nueva empresa: Cortes Argentinos, un modelo de negocio y franquicia especialistas en cortes de carne exclusivos.

La marca propone productos premium 100 % argentinos, propuesta que fue presentada por sus propios dueños acompañados del equipo de Fibra Consultores, este evento contó con la presencia de importantes inversores, clientes y amigos.

Actualmente funciona una carnicería modelo en pleno Centro de Jesús María, Calle Salta 633, próximamente se inaugurarán 2 carnicerías más, siendo el objetivo terminar el año con 10 franquicias en funcionamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.