Sabores Nancy Light, el primer bar gourmet bajas calorías de Córdoba (desayuno, almuerzo y merienda)

De la mano de Nancy Rovera (foto), franquiciada del Centro Ravenna en Córdoba, llega Sabores Nancy Light, un bar que propone desayunar y merendar rico con no más de 200 calorías y almorzar en 4 pasos con solo 300 calorías.
 

Image description

Sobre Juan Planas al 2119 (casi al lado de la YPF de Av. Rafael Núñez), abre sus puertas a fin de mes Sabores Nancy Light, una propuesta para desayunar, almorzar y merendar con todos los gustos, pero vigilando la ingesta de calorías.

En la “cocina” del emprendimiento está Nancy Rovera y su empresa Nancy Light que hace largos años prepara las viandas del exitoso método Ravenna para bajar y mantener un peso saludable.
 


“La idea es simple, pero novedosa: un bar light, un lugar de encuentro respetando un estilo de vida saludable, con desayunos, almuerzos y meriendas”, explica Rovera, también franquiciada del Centro Ravenna en Córdoba.

Además de funcionar como bar, el espacio también tendrá stock de las tradicionales viandas que componen el menú del método Ravenna.

Un desayuno o merienda en Sabores Nancy Light rondará los $ 180; en tanto, el clásico “almuerzo Ravenna” con sopa, ensalada, plato principal y postre tiene un valor de $ 300.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: