¿Te cuesta tomar agua? Así es la nueva botella (tendencia) que busca engañar a tu cerebro a través del olfato

(Por Rocío Vexenat) Si sos de esos que busca tomar una “coquita” siempre como excusa a t-o-d-o (como yo), esto te va a gustar: se trata de una botella de plástico que se llena con agua normal, pero le hace comer tremendo viaje a tu cerebro, para que piense que tiene sabor a otra cosa, gracias a las cápsulas inteligentes que tiene. ¿Cómo funciona y qué sabores vienen? 

En las últimas semanas se hizo viral en la red social TikTok esta genialidad: una botella que te ayuda a tomar agua. Si te cuesta cumplir cada día el total de litros que tenés que tomar, capaz que esta sea una solución para vos.  

El producto se llama “Botella air up” con capacidad para 650 ml. La particularidad son las cápsulas que trae para “saborizar” tu agua: podés elegir sabor cola, sandía, naranja, manzana y piña. 

En Argentina, actualmente, podés conseguir este producto en Tiendamia (que a su vez los piden desde Amazon). ¿Cuánto cuesta? Cada botella, con 5 cápsulas de sabor, tiene un costo de US$ 49.99. Cada una de las cápsulas te rinde un total de 5 litros de agua (que no importa si los consumís en un día o en una semana), y también podés ir cambiando las cápsulas a tu antojo (no hace falta terminar una para usar otra).

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.