Una mano para cumplir “el sueño de la casa propia”: Bancor anuncia créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco (a “tasa 0%” pero ajustable en UVAs)

Los desarrollistas acaban de firmar un convenio que le permitirá a los propietarios de terrenos ubicados en sus barrios acceder a los préstamos “Casa Bancor Tasa 0%” . A continuación, los detalles sobre los términos y condiciones establecidos. 

Image description
Image description

Edisur y Proaco acaban de oficializar un nuevo convenio con el Banco de Córdoba. A través del mismo, 3.000 de sus clientes -distribuidos en más de sus 10 proyectos inmobiliarios- podrán acceder a la línea de créditos “Casa Bancor Tasa 0%”.
 


Al respecto Víctor Penida, gerente general de Bancor, sostiene que “el objetivo de estos convenios es poner a disposición nuestro crédito Casa Bancor Tasa 0% a todas familias cordobesas para que puedan cumplir el sueño de la casa propia”.

Por su parte, el director de Edisur, Horacio Parga, asegura que “esta es una oportunidad de acompañar a nuestros clientes a concretar el anhelo de tener su casa”. En coincidencia con esto Lucas Salim, de Grupo Proaco, remarcó: “Este acuerdo es una gran noticia para la provincia en su conjunto porque da respuesta a la problemática habitacional en el sector de la clase media”.

Tasas y condiciones
El programa “Casa Bancor Tasa 0%” es un préstamo ajustable en UVAs, y permite acceder a un préstamo máximo de 62.000 UVAS (que hoy equivalen a $ 6.800.000). Quienes lo soliciten deben destinar estos fondos a la compra o construcción de una vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años. 

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 salarios mínimos, vital y móvil.

Su gestión se realiza 100% online. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma Appto Hipotecario. El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea. 

En el caso de los vecinos de los desarrollos de Edisur y Proaco, será requisito indispensable que los postulantes posean el boleto de compraventa de su terreno.

Barrios alcanzados
A continuación, el listado de los barrios alcanzados por el reciente convenio.
 


Grupo Edisur

  • Brisas
  • Quebradas
  • Rincones
  • Terrazas
  • Prados
  • Solares y Colinas de Manantiales
  • Miradores II
  • San Ignacio

Grupo Proaco

  • Docta Urbanización Inteligente Etapa 1

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: