Critica que le “demos prensa” a Cavallo (y le respondemos)

Guillermo Boaglio: “Es obvio y casi absurdo discutir sobre la posición política y/o económica de este medio. Podríamos discutir sobre la forma que tienen de informar que utilizan: casi siempre noto que quieren generar incertidumbre o miedos. Esos son temas que se pueden hablar. Leer a Caballo (sic), hablando de economía y de confianza, me da asco y me genera indignación. No hay que darle lugar al 'padre de la Convertibilidad', por el solo hecho de haber hundido a este país. Ni hablar si tenemos que juzgarlo por su dignidad e integridad. Y esto sí, me parece que no merece discusión. No deberían darle lugar nunca más. Hay muchas personas más dignas que este personaje, a los cuales acudir cuando se busca una opinión cercana a la posición de este medio”.  (NdelE: Tres cosas: 1) Cavallo es un exministro y su voz es noticiable. Lo mismo hubiéramos hecho si en el evento hubiera estado Sourrouille, Roque Fernández o Martín Lousteau. 2) Cada vez que hay “buenas noticias”, las llevamos lo más “arriba” posible en nuestra grilla, pero cada vez hay menos. 3) Fuimos a cubrir el homenaje de la Mediterránea al “NegroCastro y allí estaba Cavallo, no fuimos a buscarlo).

Lo que dijo Cavallo en la Mediterránea y sus repercusiones, aquí.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.