Dicen que calidad no es caro...

Diego Tolouse: “Es muy parcial la visión. Un helado de $ 60 no es necesariamente bueno, ni siquiera distinto y poco justificable en costos. Si bien quienes tienen ingresos sobre los $ 3.000 son el 10% de la población de Córdoba, a nadie le gusta que le digan que una cartera de jean sale $ 700 porque es marca X, cuando una de cuero de muchísimo mejor gusto y calidad sale lo mismo... No es ser rata, es no ser agrandado y gastar en lo que se quiere gastar y no en lo que algún trasnochado lector de Caras dice que hay que gastar. Alguien lo pintó clarito: primer día de golf, pero con la campera de Tiger... ¡eso acá ni soñando... por suerte! En los espectáculos lo mismo, Paul McCartney tocó a U$S 25 en un teatro de 400 localidades en España y en el pasto de River empezaba en U$S 75... Calidad no es caro, buen gusto no es lo que diga una revista. Eso acá está claro”.

Un debate sobre por qué fracasan algunas marcas (como Freddo o Munchi´s), aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)