Motos no, autos sí... (¿es así?)

Martín Tissera: “Que se logre vender esa cantidad de motos, ¿es bueno? ¿Cuál es el límite? ¿El que soporte el mercado? Ya no se puede andar en la ciudad con tantas motos apareciéndote de todos lados, obvio que por lo menos el 50% sin casco. La verdad que cada vez que leo una nota sobre venta, o producción, o importación de motos, pienso si no habrá un legislador que se dé cuenta que ese no es el camino al desarrollo, cuando en todos los países intentar sacar autos baratos para que sustituyan las motos, acá importamos todo lo que no quieren los demás".

Más sobre la venta de motos y una nueva perspectiva del debate, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.