Sobre el tema de la basura y una planta que recicla a costo cero

César Tappa: “Casualmente estoy trabajando para una empresa que tiene una propuesta similar con una planta que pone la basura en una cinta y la va separando. Se produce gas y energía eléctrica pero a diferencia de las demás, el costo para la municipalidad es 0 (cero). Sólo tienen que tener la voluntad de reciclar. El crédito para la compra de la planta ya está acordado y es del Banco Mundial, pero en Córdoba prefieren ensuciar. Esta planta ya empieza a trabajar en La Rioja y también hay una similar en Curitiba, Brasil”.

¿Cómo ves el tema del reciclado de basura? Tu opinión acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.