Sobre lo divertido de comparar cosas disímiles y un insulto a tu inteligencia

Martin Dellavedova: “He tenido la oportunidad de ver cocheras por hora en New York, sobre la 5ta Av. a dos cuadras del MET, que costaban U$S 50 la hora y en Washington a U$S 27 la hora. No se puede comparar entre ciudades con PBI per cápita diferentes".

Gabriel Cutri: “Me parece que seguir comparándonos en todo con Europa o EE.UU. es pifiarle. Es como comparar el precio de papas con mandarinas, dicen en ingeniería. Hay que comparar en ciudades como las nuestras de latinoamérica: Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile. Cuando tengamos el poder adquisitivo, el nivel educativo que tienen en otros países podemos compararlo”. (NdelE: Claro que podemos comparar estas cosas, ahí está lo divertido. Lo tonto sería sacar conclusiones erradas de esa comparación, como decir: uy, menos mal que vivo en Córdoba, porque en NYC sólo podría pagar un día de cochera. Pensar que los lectores de InfoNegocios van a razonar de esta forma es insultarlos, me parece...).

Sobre lo que se paga de cocheras en otras partes del mundo (y cómo aumentaron aquí), de eso se trata el debate, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.