Una idea de por qué este Rally dejó más basura que los anteriores

Pablo Alejandro Cook: “Es cierto, el Rally, además de dejar platita (dólares, euros y algo de pesos) dejó algo que no se repetía hace rato: mucha basura por donde estaban las PE (Pruebas Especiales). Esto se debe a que durante las dos o tres últimas ediciones, el gobierno de De La Sota enviaba unos `ejércitos´ (verdaderamente) de chicos con bolsas a repartir a todo el que entraba a una PE para que colocaran allí la basura. Luego que pasaba el auto de barrido, confirmando que no había más autos en carrera, entraban estos chicos con una camioneta y recolectaban todas las bolsas de basura que dejaba la gente a la orilla del camino. Seguramente, no toda la basura era recogida, pero era menos impactante, visual y ecológicamente. Lamentablemente este año no estuvieron estos `ejércitos´ de la limpieza. Esperemos que el año que viene, vuelva este método de limpieza y nosotros ser menos `sucios´, ya que en casa ajena, yo por lo menos, nunca ensucio. Saludos al equipo…".

¿Estuviste ahí? ¿Tiene razón Pablo? Debate aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)