Si no hay Pacto de Mayo, que haya “Pacto Swift”: la marca baja el precio de las hamburguesas y otros productos por 60 días (en todo el país)

“El Pacto Swift” es una campaña nacional y estará vigente en todos los puntos de venta y en el e-commerce de la marca para hamburguesas, bocaditos de pollo y salchichas. Qué buscan con la estrategia, se lo preguntamos a Rosario Bauzá Moreno, jefa de Marketing de Swift Argentina.

 

Image description
Image description
Image description

Como muestra sirve un botón (o una hamburguesa): el precio de la Swift clásica por 2 estará, en toda Argentina, a $ 1.500 por 60 días. De eso se trata el “El Pacto Swift”, un compromiso de la marca a reducir y mantener los precios de algunos de sus productos más elegidos durante los meses de mayo y junio.

“Con “El Pacto Swift” y asegurando la calidad de siempre, buscamos acompañar a nuestros consumidores de todo el país, garantizándoles una marca confiable, con alto valor agregado y a precios accesibles”, dice Rosario Bauzá Moreno, jefa de Marketing &  Trade de Swift Argentina. “Es una acción comercial para que se empiece a mover el consumo. El pacto empezó el 8 de mayo y hoy ya vemos que se empieza a mover”, completa. 

Los productos incluidos en esta iniciativa son los bocaditos de pollo Swift de 380 g (que se venden a $ 2.990), las salchichas en paquetes de 6 unidades (a $ 1.200), las hamburguesas Tipo Casera en paquetes de 2 unidades (por $ 2.500) y las Clásicas en paquetes de 2 unidades (a $ 1.500).

Hablando propiamente del negocio, hoy Swift, uno de los principales jugadores del mercado, procesa 57 toneladas de pollo por mes y 50 toneladas de hamburguesas tipo casera. En el podio están las hamburguesas clásicas que trepan a 200 toneladas mensuales. Con este “Pacto Swift” esperan escalar esas cifras.

“En Swift somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa productora de alimentos. Nos enorgullece saber que desde 1907 -con la llegada de nuestra primera planta al país- hasta la actualidad, acompañamos las mesas de los argentinos. Con este pacto, seguimos fortaleciendo nuestro vínculo con los consumidores que confían en la marca, garantizándoles los precios congelados de los productos por 60 días”, concluye Rosario Bauzá Moreno

Los consumidores podrán adquirir los productos de “El Pacto Swift” en todos los puntos de venta y a través del e-commerce https://www.swiftdirectoacasa.com.ar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.