Refuncionalización y puesta en valor de la obra básica de saneamiento cloacal de La Cumbrecita
La presidenta de la comuna de La Cumbrecita, Silvana Torres, anunció que el próximo miércoles 19 de noviembre se abrirán los sobres de los oferentes que decidieron participar de la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia para la realización de la obra correspondiente a la refuncionalización y puesta en valor de la obra básica de saneamiento cloacal de La Cumbrecita.
La presidenta de la comuna de La Cumbrecita, Silvana Torres, anunció que el próximo miércoles 19 de noviembre se abrirán los sobres de los oferentes que decidieron participar de la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia para la realización de la obra correspondiente a la refuncionalización y puesta en valor de la obra básica de saneamiento cloacal de La Cumbrecita.