El sistema de franquicias emplea a 200.000 personas en Argentina
En el marco del evento “De Pyme a gran empresa: cómo dar los pasos necesarios y ser exitoso”, Lucas Secades, director de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), explicó que en el país hay unas 200 mil personas empleadas por el sistema de franquicias, “sobre todo en áreas como la indumentaria y la gastronomía”.
En este sentido, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó: “los emprendedores son el motor del desarrollo y en la Ciudad generan mucho trabajo”.
En el marco del evento “De Pyme a gran empresa: cómo dar los pasos necesarios y ser exitoso”, Lucas Secades, director de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), explicó que en el país hay unas 200 mil personas empleadas por el sistema de franquicias, “sobre todo en áreas como la indumentaria y la gastronomía”.
En este sentido, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó: “los emprendedores son el motor del desarrollo y en la Ciudad generan mucho trabajo”.