Mié 23/04/2014
Héctor Gonio Ferrari: “Amigo Íñigo: todo este circo mediático, politizado y descalificador no deja de ser un enorme acto de hipocresía. Si es por condicionantes éticos también los periodistas merecemos un cuestionamiento severo porque no me digan que recibiendo publicidad oficial están vacunados contra la autocensura. O por los regalos de fin de año o del 7 de junio, Día del Periodista, o en cualquier conferencia de prensa o presentación de productos. Es distinto el caso de Mestre y Cia. porque los invita una empresa a la que deben controlar, pero recordemos que los periodistas abrazamos la costumbre de controlar a todos, sean estatales o privados. Bueno sería conocer los cientos de casos de dádivas que los funcionarios -y los periodistas- reciben sin que nadie se entere. El hecho de hacerlo público, no deja de ser un acto casi de sinceridad. Y en nuestro país, muchas veces el sincericidio es una saludable actitud que te trae más problemas que satisfacciones”.
¿No existe una gran diferencia entre funcionarios públicos y periodistas de medios privados? Opiniones aquí.
Profesionalizá tu pasión en EBA Córdoba y enterate qué cursos comienzan en mayo. Contanos acá cuántos fans tiene la fanpage para participar de una beca en "Emprender, de la idea a la acción" un curso donde aprenderás a convertir en éxito tu emprendimiento. Pista acá.