InfoTarjetero

Officenter Argentina

World Place SA / 8-Real estate y construcción (toda la cadena)

Como Líderes en Alquiler de Oficinas Temporarias, hemos aprendido en estos 15 años lo que las Empresas realmente necesitan, sin importar su escala. Por eso ofrecemos los mejores Productos / Servicios.

Visitas: 632
Última actualización: 02/03/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mar 12/09/2023

Officenter: 20 años de “oficinas listas” para empresas AAA (Graciela Lazarte sumará otros 1.000 m2 antes de fin de año)

(Por Julieta Romanazzi) Muchas empresas cordobesas cumplen 20 años este 2023. Y Officenter (de Graciela Lazarte) es una de ellas. La empresa monta oficinas premium a las grandes empresas nacionales e internacionales que deciden tener su espacio en la ciudad. Radiografía de esta compañía que creció al ritmo de los cambios del mercado corporativo.

 

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) Muchas empresas cordobesas cumplen 20 años este 2023. Y Officenter (de Graciela Lazarte) es una de ellas. La empresa monta oficinas premium a las grandes empresas nacionales e internacionales que deciden tener su espacio en la ciudad. Radiografía de esta compañía que creció al ritmo de los cambios del mercado corporativo.

     

Jue 27/08/2015

Officenter inauguró nueva oficina en Colón y Cañada

Se trata de un espacio de trabajo que consta de 500 metros cuadrados (que planea extender a 1.000), ubicado en el edificio Córdoba Office Center, en esa estratégico esquina de la ciudad. La propuesta llega con una red de servicios de máxima calidad para satisfacer la demanda de las empresas que la eligen.

Autor:
  • Se trata de un espacio de trabajo que consta de 500 metros cuadrados (que planea extender a 1.000), ubicado en el edificio Córdoba Office Center, en esa estratégico esquina de la ciudad. La propuesta llega con una red de servicios de máxima calidad para satisfacer la demanda de las empresas que la eligen.

Lun 03/08/2015

Officenter y Newmark Grubb Bacre se unen para dar soluciones inmobiliarias

Cerraron un acuerdo para potenciar el alquiler de oficinas temporarias y salas de reuniones identificando las mejores oportunidades, a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes locales, nacionales e internacionales. “El dinamismo de un mercado cambiante y cada vez más demandante, obliga a las empresas a renovar y adaptar sus servicios a las exigencias de cada cliente”, comentan desde ambas compañías. Más detalles, en nota completa.

Autor:
  • Cerraron un acuerdo para potenciar el alquiler de oficinas temporarias y salas de reuniones identificando las mejores oportunidades, a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes locales, nacionales e internacionales. “El dinamismo de un mercado cambiante y cada vez más demandante, obliga a las empresas a renovar y adaptar sus servicios a las exigencias de cada cliente”, comentan desde ambas compañías. Más detalles, en nota completa.

Jue 16/07/2009

Officenter entra a Capitalinas y acumula 5.000 m2 en Córdoba.

“La idea es incorporar más metros cuadrados para seguir desarrollando la oferta de alquiler temporario -explica Graciela Lazarte (foto), de Officenter-; hoy tenemos casi 3.000 m2 ocupados por empresas que nos acompañan desde hace 5 años”.
A los sites de Colón y Cañada y el Ecipsa Tower (donde también se están ampliando), ahora Officenter suma un piso en el complejo Capitalinas, el desarrollo de oficinas de categoría más importante de la ciudad. Con estos tres emplazamientos, la empresa de alquiler temporario acumula unos 5.000 m2 disponibles. ¿Qué tul?

Autor:
  • “La idea es incorporar más metros cuadrados para seguir desarrollando la oferta de alquiler temporario -explica Graciela Lazarte (foto), de Officenter-; hoy tenemos casi 3.000 m2 ocupados por empresas que nos acompañan desde hace 5 años”.
    A los sites de Colón y Cañada y el Ecipsa Tower (donde también se están ampliando), ahora Officenter suma un piso en el complejo Capitalinas, el desarrollo de oficinas de categoría más importante de la ciudad. Con estos tres emplazamientos, la empresa de alquiler temporario acumula unos 5.000 m2 disponibles. ¿Qué tul?