InfoTarjetero

Re/Max

Re/Max /

Visitas: 3868
Última actualización: 27/05/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 12/01/2022

Otro frente para Remax: también cruzó denuncias con el Colegio inmobiliario de San Isidro

La entidad empezó a sancionar a matriculados que se sumaron a la franquicia estadounidense. Para la cadena, es una persecución e hizo su contragolpe contra el colegio y su presidente actual. Ya dirime en la Justicia un conflicto similar contra los corredores de la Ciudad de Buenos Aires.

Autor:
  • La entidad empezó a sancionar a matriculados que se sumaron a la franquicia estadounidense. Para la cadena, es una persecución e hizo su contragolpe contra el colegio y su presidente actual. Ya dirime en la Justicia un conflicto similar contra los corredores de la Ciudad de Buenos Aires.

Vie 12/03/2021

Propiedades antiguas y “detonadas” captan inversionistas (30% de rentabilidad según Remax)

Lo que más “se mueve” en el mercado inmobiliario de estos días son las propiedades horizontales en barrios como La Unión o Cordón, que no están en buen estado y que pueden costar cerca de US$ 100.000. Según Remax, el “público inversionista” está interesado en este tipo de oportunidades que le pueden dar un rendimiento de cerca del 30%.

Autor:
  • Lo que más “se mueve” en el mercado inmobiliario de estos días son las propiedades horizontales en barrios como La Unión o Cordón, que no están en buen estado y que pueden costar cerca de US$ 100.000. Según Remax, el “público inversionista” está interesado en este tipo de oportunidades que le pueden dar un rendimiento de cerca del 30%.

Mar 27/10/2015

El globo de ReMax aterriza en Montevideo

La primera oficina de la multinacional estadounidense ya está operativa en la capital uruguaya y también cerró su primera operación, un importante alquiler anual.

Autor:
  • La primera oficina de la multinacional estadounidense ya está operativa en la capital uruguaya y también cerró su primera operación, un importante alquiler anual.

Mar 08/12/2015

2do round de Inmobiliarios contra ReMax

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Córdoba iniciará acciones legales contra la franquicia multinacional Remax. Así lo anticipó el presidente de esa entidad, Juan Carlos López quien destacó que tales acciones se harán en conjunto con los colegios de CABA  y la provincia de Buenos Aires.

Autor:
  • El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Córdoba iniciará acciones legales contra la franquicia multinacional Remax. Así lo anticipó el presidente de esa entidad, Juan Carlos López quien destacó que tales acciones se harán en conjunto con los colegios de CABA  y la provincia de Buenos Aires.