InfoTarjetero

WINDSOR HOTEL

NANTEX S.A. / 6-Gastronomí­a, entretenimiento, líneas aéreas y turismo

Este hotel boutique de lujo con vistas a la Iglesia de San Francisco está a 2 minutos a pie de la catedral de Córdoba y a 1 km del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa. Habitaciones elegantes con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana (smart 4K) y minibares. Algunas tienen suelos de parqué y bañeras de hidromasaje, mientras que otras ofrecen microondas, teteras y cafeteras. Las suites incluyen salas de estar, sofás cama o vistas a la iglesia. Entre los servicios gratuitos destacan el desayuno buffet, el gimnasio y el sauna. Hay también un restaurante de alta gama, un piano bar, y una piscina en la azotea.

Visitas: 1752
Última actualización: 02/12/2022

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Vie 16/04/2021

Ahora podés tener las sábanas, las toallas y hasta las batas del Windsor en tu casa (una king de 180 hilos por $ 14.750)

A través de WhatsApp y Mercado Libre, Windsor Hotel comenzó a vender los productos esenciales de sus habitaciones, como sábanas, toallas, batas y pies de baño que provee Sahade & Cia, tradicional empresa textil de la familia que fundó el hotel. Pero el shop recién se está armando, planean a futuro incorporar hasta vinos.

  • A través de WhatsApp y Mercado Libre, Windsor Hotel comenzó a vender los productos esenciales de sus habitaciones, como sábanas, toallas, batas y pies de baño que provee Sahade & Cia, tradicional empresa textil de la familia que fundó el hotel. Pero el shop recién se está armando, planean a futuro incorporar hasta vinos.

Vie 21/12/2018

¿No definiste dónde pasar Nochebuena? Holiday Inn, Quórum, Sheraton y Windsor te salvan las papas

(Por Julieta Romanazzi) Para estas fiestas habrá diferentes propuestas, y a diferentes precios, para cenar en estos hoteles de Córdoba. Si querés pasar una Nochebuena y/o Año Nuevo diferente (y sin cocinar), Holiday Inn, Sheraton, Quórum y Windsor tienen algunas propuestas que te pueden interesar.

  • (Por Julieta Romanazzi) Para estas fiestas habrá diferentes propuestas, y a diferentes precios, para cenar en estos hoteles de Córdoba. Si querés pasar una Nochebuena y/o Año Nuevo diferente (y sin cocinar), Holiday Inn, Sheraton, Quórum y Windsor tienen algunas propuestas que te pueden interesar.

Vie 06/10/2017

Windsor estrenó Rooftop en su terraza (una nueva opción para tu after office)

Con la llegada de la primavera, el hotel lanzó RoofTop Bar. El espacio estará abierto al público todos los jueves de 18:00 a 00:00 hs. Windsor espera “contagiar” la idea a otros hoteles de la ciudad para formar un circuito de bares.

  • Con la llegada de la primavera, el hotel lanzó RoofTop Bar. El espacio estará abierto al público todos los jueves de 18:00 a 00:00 hs. Windsor espera “contagiar” la idea a otros hoteles de la ciudad para formar un circuito de bares.

30/08/2017

Impulsan abrir “roof top bar” en los hoteles céntricos (Windsor larga, ¿se suman Azur Real e Y111?)

Con el ímpetu de la remodelación de su lobby bar y el festejo de los 60 años, el Windsor Hotel & Tower prepara también ofrecer en su menú de eventos actividades en su terraza, con hermosa vista a la Iglesia de San Francisco. Pero la idea Federico Ricotini -gerente de ese hotel- es entusiasmar con la idea a otros colegas.

  • Con el ímpetu de la remodelación de su lobby bar y el festejo de los 60 años, el Windsor Hotel & Tower prepara también ofrecer en su menú de eventos actividades en su terraza, con hermosa vista a la Iglesia de San Francisco. Pero la idea Federico Ricotini -gerente de ese hotel- es entusiasmar con la idea a otros colegas.

Jue 24/08/2017

Los 60 años de Windsor llegaron con remodelaciones y un agosto récord en ocupación

La familia Sahade festejó el sexagésimo aniversario de su tradicional hotel de la esquina Buenos Aires y Entre Ríos. La celebración se desarrolló en el renovado lobby -remodelación que incluyó otros espacios y requirió una inversión de alrededor $ 10 millones- junto a prensa e invitados especiales. Mirá que hay detrás de las nuevas puertas de ingreso de Windsor.

  • La familia Sahade festejó el sexagésimo aniversario de su tradicional hotel de la esquina Buenos Aires y Entre Ríos. La celebración se desarrolló en el renovado lobby -remodelación que incluyó otros espacios y requirió una inversión de alrededor $ 10 millones- junto a prensa e invitados especiales. Mirá que hay detrás de las nuevas puertas de ingreso de Windsor.

06/04/2016

Windsor Hotel & Tower

Manuel San Martín, responsable del Área Eventos; Facundo Tochi, jefe de Cocina; Natalia Soledad Muñoz, responsable del Servicio de Alimentos y Bebidas e Ignacio Anastasía, responsable del Área Comercial. 

  • Manuel San Martín, responsable del Área Eventos; Facundo Tochi, jefe de Cocina; Natalia Soledad Muñoz, responsable del Servicio de Alimentos y Bebidas e Ignacio Anastasía, responsable del Área Comercial. 

Jue 20/08/2015

Windsor Hotel & Tower te invita a probar gastronomía gourmet en Derby Bar

Participá por un almuerzo o cena para dos, elaborada especialmente por Roal Zuzulich y Facundo Tochi. Entrá acá, poné tu "Me gusta" y decinos acá ¿Cómo se llama el salón con estilo criollo, del 7° piso?

  • Participá por un almuerzo o cena para dos, elaborada especialmente por Roal Zuzulich y Facundo Tochi. Entrá acá, poné tu "Me gusta" y decinos acá ¿Cómo se llama el salón con estilo criollo, del 7° piso?

Vie 16/07/2010

El Windsor tiene una cena para vos.

En medio de los festejos del Día del Amigo la gente del Hotel Windsor junto con sus restaurantes Sibaris y Oxford, quieren regalarte una cena para dos personas (para vos y tu mejor amigo, claro) para que el martes 20 festejes este día como sólo dos amigos saben festejarlo. ¿La querés? Decinos acá cuál es el precio final de las tarde de Té para este día del amigo. Pista acá.

  • En medio de los festejos del Día del Amigo la gente del Hotel Windsor junto con sus restaurantes Sibaris y Oxford, quieren regalarte una cena para dos personas (para vos y tu mejor amigo, claro) para que el martes 20 festejes este día como sólo dos amigos saben festejarlo. ¿La querés? Decinos acá cuál es el precio final de las tarde de Té para este día del amigo. Pista acá.

14/04/2010

El Windsor se renueva (gym más grande y wi fi en las habitaciones).

El Hotel Windsor & Tower se renovó para atender a sus huéspedes mucho mejor; por eso en el sector calssic se remodelaron 32 habitaciones que hoy cuentan con wi-fi, banda ancha, LCD, climatización independiente y ventanas con sistema de aislamiento térmico y acústico. “Lo que buscamos es una ambientación sobria, acorde a las nuevas tendencias de diseño, logrando ambientes despojados, cálidos, luminosos y funcionales”, señalan desde el Hotel.
Además, en el último nivel del edificio se amplió el gimnasio, se duplicó la capacidad lumínica y de aires acondicionados.

  • El Hotel Windsor & Tower se renovó para atender a sus huéspedes mucho mejor; por eso en el sector calssic se remodelaron 32 habitaciones que hoy cuentan con wi-fi, banda ancha, LCD, climatización independiente y ventanas con sistema de aislamiento térmico y acústico. “Lo que buscamos es una ambientación sobria, acorde a las nuevas tendencias de diseño, logrando ambientes despojados, cálidos, luminosos y funcionales”, señalan desde el Hotel.
    Además, en el último nivel del edificio se amplió el gimnasio, se duplicó la capacidad lumínica y de aires acondicionados.

Mar 02/03/2010

Frida Kahlo, Cecilia Grierson y George Sand, todas en el Windsor & Tower.

"En Resto Sibaris de Windsor Hotel & Tower no nos conformamos con un solo día para homenajearte: y organizamos toda una semana en tu honor", dicen desde el hotel y organizan -del 8 al 13 de marzo- tres cenas con los nombres de estas tres mujeres reconocidas en el mundo entero. Y como nosotros queremos que puedas ir a alguna, tenemos una invitación para regalarte. Para llevártela, decinos acá cuál es el costo de cada cena y qué incluye el precio. (Mirá el menú y el precio acá).

  • "En Resto Sibaris de Windsor Hotel & Tower no nos conformamos con un solo día para homenajearte: y organizamos toda una semana en tu honor", dicen desde el hotel y organizan -del 8 al 13 de marzo- tres cenas con los nombres de estas tres mujeres reconocidas en el mundo entero. Y como nosotros queremos que puedas ir a alguna, tenemos una invitación para regalarte. Para llevártela, decinos acá cuál es el costo de cada cena y qué incluye el precio. (Mirá el menú y el precio acá).

Mar 22/12/2009

Windsor se suma a las propuestas de Navidad y Año Nuevo…

La semana pasada te contábamos las propuestas que tienen previstos algunos restaurantes de cara a las cenas de Navidad y Año Nuevo. Y el Windsor se sumó a estas ofertas abriendo sus puertas para vos y tu familia. Por eso, en Nochebuena el hotel preparará un menú de 4 pasos ($ 150 por persona) que -entre otras cosas- incluirá una botella de vino cada 2 personas y brindis con Champagne. Además, para festejar la llegada del 2010 el restó Sibaris tendrá una tarjeta de $ 180 y el restaurante Oxford (ubicado en el 5to. Piso del hotel) a $ 150.
Para ambas fiestas, habrá menú infantil a $ 60.

  • La semana pasada te contábamos las propuestas que tienen previstos algunos restaurantes de cara a las cenas de Navidad y Año Nuevo. Y el Windsor se sumó a estas ofertas abriendo sus puertas para vos y tu familia. Por eso, en Nochebuena el hotel preparará un menú de 4 pasos ($ 150 por persona) que -entre otras cosas- incluirá una botella de vino cada 2 personas y brindis con Champagne. Además, para festejar la llegada del 2010 el restó Sibaris tendrá una tarjeta de $ 180 y el restaurante Oxford (ubicado en el 5to. Piso del hotel) a $ 150.
    Para ambas fiestas, habrá menú infantil a $ 60.

16/09/2009

Cena de Alta Gama, sólo para mujeres (en el Windsor).

El restaurante Sibaris junto a la Bodega Alta Vista están preparando una gran cena gran, que -dicen- dará que hablar. Es que el Windsor Hotel & Tower, te propone que este jueves 17 a las 21, te sumes a una velada para pasar un grato momento con excelente cocina, shows en vivo e invitados especiales, en una cena de seis platos con los mejores vinos de la Bodega Alta Vista. Si querés asistir a la cena entrá al site del hotel y fijate cómo tenés que hacer para reservar ¿El costo? $ 150 por persona.

  • El restaurante Sibaris junto a la Bodega Alta Vista están preparando una gran cena gran, que -dicen- dará que hablar. Es que el Windsor Hotel & Tower, te propone que este jueves 17 a las 21, te sumes a una velada para pasar un grato momento con excelente cocina, shows en vivo e invitados especiales, en una cena de seis platos con los mejores vinos de la Bodega Alta Vista. Si querés asistir a la cena entrá al site del hotel y fijate cómo tenés que hacer para reservar ¿El costo? $ 150 por persona.

Lun 02/03/2009

Cena para dos (en el restó del Windsor, claro).

Los amigos del Windsor Tower Hotel quieren aprovechar la Semana de la Mujer para que vayas a conocer su renovado restaurante y probar sus ricos platos. Por eso te regala una cena para dos -para cualquier día de esta semana- si nos contás acá a quién llevarías a cenar.

  • Los amigos del Windsor Tower Hotel quieren aprovechar la Semana de la Mujer para que vayas a conocer su renovado restaurante y probar sus ricos platos. Por eso te regala una cena para dos -para cualquier día de esta semana- si nos contás acá a quién llevarías a cenar.

28/01/2009

El Windsor se renueva en serio, pero en serio.

El tradiconal hotel Windsor remodelará por completo 40 habitaciones (4 pisos) de su estructura original, una obra que empezó el 15 de diciembre y que estiman tendrán terminada en junio de este año. Pantallas de plasma y frigobar en todas las habitaciones, cambio de todo el mobiliario y pisos de parquet son algunas de las modificaciones previstas. Sumado a esto, hace algunos días quedó abierto al público -tras una reforma que llevó dos meses- el clásico restaurante de la planta baja del hotel (foto) que tiene capacidad para 64 cubiertos y suma una cava de vinos de 750 botellas, además de un gran plasma en el medio del salón. “La inauguración oficial la haremos en marzo y también le pondremos un nombre pues queremos posicionarlo dentro del circuito gastronómico de Córdoba”, señala Adrián Ludueña, responsable gastronómico del restaurante, que también está a cargo del resto que ese hotel tiene en el quinto piso.

  • El tradiconal hotel Windsor remodelará por completo 40 habitaciones (4 pisos) de su estructura original, una obra que empezó el 15 de diciembre y que estiman tendrán terminada en junio de este año. Pantallas de plasma y frigobar en todas las habitaciones, cambio de todo el mobiliario y pisos de parquet son algunas de las modificaciones previstas. Sumado a esto, hace algunos días quedó abierto al público -tras una reforma que llevó dos meses- el clásico restaurante de la planta baja del hotel (foto) que tiene capacidad para 64 cubiertos y suma una cava de vinos de 750 botellas, además de un gran plasma en el medio del salón. “La inauguración oficial la haremos en marzo y también le pondremos un nombre pues queremos posicionarlo dentro del circuito gastronómico de Córdoba”, señala Adrián Ludueña, responsable gastronómico del restaurante, que también está a cargo del resto que ese hotel tiene en el quinto piso.

Vie 19/12/2008

¿Conocés la cocina 5 estrellas del Windsor?

Si todavía no pasaste por el quinto piso del Windsor a probar su cocina 5 estrellas, no dejes pasar esta oportunidad. Tenemos una cena para vos y un acompañante en el restaurante del Windsor Tower Hotel que acaba de inaugurar. Para llevártela, decinos acá cuál es el número de teléfono para hacer reservas en este restaurante. (Pista acá).

  • Si todavía no pasaste por el quinto piso del Windsor a probar su cocina 5 estrellas, no dejes pasar esta oportunidad. Tenemos una cena para vos y un acompañante en el restaurante del Windsor Tower Hotel que acaba de inaugurar. Para llevártela, decinos acá cuál es el número de teléfono para hacer reservas en este restaurante. (Pista acá).

Lun 01/12/2008

La quinta estrella del Windsor, una joyita gourmet ¿venís?

Te invitamos a conocer el lugar cuya cocina cinco estrellas no podés dejar de probar. Tenemos una cena para vos y un acompañante en el restaurante del Windsor Tower Hotel que acaba de inaugurar. Si querés ir, decinos acá en qué piso se encuentra (Mirá la pista aquí).

  • Te invitamos a conocer el lugar cuya cocina cinco estrellas no podés dejar de probar. Tenemos una cena para vos y un acompañante en el restaurante del Windsor Tower Hotel que acaba de inaugurar. Si querés ir, decinos acá en qué piso se encuentra (Mirá la pista aquí).

Mar 18/11/2008

En diciembre el Windsor duplica su propuesta gastronómica

Hace poco más de un mes te contábamos que el Windsor mudaba su restaurante al 5º piso (ver acá) por las obras de remodelación que actualmente están llevando adelante en el restó de la planta baja. Lo cierto es que ya empezó la cuenta regresiva para la gran apertura gran que está prevista para la primera quincena de diciembre. Pero la novedad (además de la inauguración, ¡claro!) es que mantendrán las dos propuestas gastronómicas. “Conservando siempre nuestro perfil ejecutivo, llevaremos a la planta baja una cocina ágil, rápida, apuntando a las reuniones de negocios. Mientras que en el quinto piso tendremos una cocina tradicional pero con un toque gourmet. Es decir: si querés pulpo a la gallega o la cocina que nos elaboraban nuestras abuelas, subís al 5º; sino te quedás en PB y te servimos otro tipo de cocina como tacos, quesadillas, churrascos, etc”, aclara Adrián Ludueña.
“¿Planes para el 2009”, preguntamos. “Muchos: más remodelaciones en el hotel y un club de fumadores exclusivo en el quinto piso”, adelanta. Más adelante, sabremos…

  • Hace poco más de un mes te contábamos que el Windsor mudaba su restaurante al 5º piso (ver acá) por las obras de remodelación que actualmente están llevando adelante en el restó de la planta baja. Lo cierto es que ya empezó la cuenta regresiva para la gran apertura gran que está prevista para la primera quincena de diciembre. Pero la novedad (además de la inauguración, ¡claro!) es que mantendrán las dos propuestas gastronómicas. “Conservando siempre nuestro perfil ejecutivo, llevaremos a la planta baja una cocina ágil, rápida, apuntando a las reuniones de negocios. Mientras que en el quinto piso tendremos una cocina tradicional pero con un toque gourmet. Es decir: si querés pulpo a la gallega o la cocina que nos elaboraban nuestras abuelas, subís al 5º; sino te quedás en PB y te servimos otro tipo de cocina como tacos, quesadillas, churrascos, etc”, aclara Adrián Ludueña.
    “¿Planes para el 2009”, preguntamos. “Muchos: más remodelaciones en el hotel y un club de fumadores exclusivo en el quinto piso”, adelanta. Más adelante, sabremos…

01/10/2008

El Windsor muda su restaurante al 5º (por 2 meses).

La puerta que hace unos años te abría la propia Karina Jelinek -aunque ese antecedente no figura en su web site- ahora está tapada con papeles. Es que el lunes comenzaron las obras de remodelación en planta baja del Windsor para hacer allí “un restaurante totalmente nuevo, con mesas y sillas enteladas en colores marrones y habano. Otra novedad es que tendremos una gran cava para que los comensales elijan el vino”, dice Adrián Ludueña. Mientras tanto, trasladaron todo el restó al 5º piso (donde funcionaba el Oxford). “La fortaleza es la vista y el estilo intimista”, describe Ludueña.
- Cuando terminen las remodelaciones en PB, ¿van a seguir funcionando los dos restaurantes en paralelo?
- Estamos definiendo eso. Va a depender de la preferencia de la gente. Nosotros queremos que sigan los dos.

  • La puerta que hace unos años te abría la propia Karina Jelinek -aunque ese antecedente no figura en su web site- ahora está tapada con papeles. Es que el lunes comenzaron las obras de remodelación en planta baja del Windsor para hacer allí “un restaurante totalmente nuevo, con mesas y sillas enteladas en colores marrones y habano. Otra novedad es que tendremos una gran cava para que los comensales elijan el vino”, dice Adrián Ludueña. Mientras tanto, trasladaron todo el restó al 5º piso (donde funcionaba el Oxford). “La fortaleza es la vista y el estilo intimista”, describe Ludueña.
    - Cuando terminen las remodelaciones en PB, ¿van a seguir funcionando los dos restaurantes en paralelo?
    - Estamos definiendo eso. Va a depender de la preferencia de la gente. Nosotros queremos que sigan los dos.

Jue 24/07/2008

Llega el mediodía y el Windsor te tienta.

Entrada, plato principal, bebida y postre. Así se compone el menú. Pero no cualquier oferta gastronómica. Al mediodía, el Restaurante del Windsor te espera con su cocina de alta gama a sólo $ 40. Si querés espiar el menú de esta semana, hacé clic acá

  • Entrada, plato principal, bebida y postre. Así se compone el menú. Pero no cualquier oferta gastronómica. Al mediodía, el Restaurante del Windsor te espera con su cocina de alta gama a sólo $ 40. Si querés espiar el menú de esta semana, hacé clic acá

Lun 11/02/2008

San Valetín en el Windsor (¡vení, te invitamos!).

Si querés ganar una cena para 2 personas en el Windsor para este jueves 14, Día de los Enamorados, simplemente tenés que responder acá cuántos años en el mercado tiene este tradicional y remodelado hotel de Córdoba. Pista aquí.

  • Si querés ganar una cena para 2 personas en el Windsor para este jueves 14, Día de los Enamorados, simplemente tenés que responder acá cuántos años en el mercado tiene este tradicional y remodelado hotel de Córdoba. Pista aquí.