Grupo Proaco entregó la segunda torre de Ópera Carlos Paz (quedan la tercera y el mall para 2019)

La desarrollista inauguró el edificio el viernes pasado. Tiene nueve niveles y cuenta con 72 departamentos de uno y dos dormitorios. Con esta torre, Grupo Proaco ya ha invertido $ 600 millones en este proyecto.

Image description
Image description
Image description
Image description

Un año después del lanzamiento del primer edificio de este proyecto de usos mixtos, la empresa cordobesa abre las puertas del segundo de los tres edificios que lo compondrán. Desde la desarrollista, esperan poder inaugurar la última torre para fines del año que viene. Además, para la temporada 2019-2020  también pondrán en funcionamiento su centro comercial “Opera Mall”, que contempla 50 locales, 20 stands y un patio de comidas.
 


Lucas Salim, CEO y fundador de Grupo Proaco, afirma que “el concepto arquitectónico innovador del proyecto integra a la perfección una propuesta residencial con una comercial; los amenities suman valor a la apuesta y el hecho de que se encuentra emplazado en el enclave turístico más importante del interior del país son los principales atributos de Ópera Villa Carlos Paz”. Entre las instalaciones de la última torre destacan las piscinas  -para niños y adultos-, un salón de usos múltiples, asadores independientes, gimnasios equipados y office center.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.