Grupo Proaco entregó la segunda torre de Ópera Carlos Paz (quedan la tercera y el mall para 2019)

La desarrollista inauguró el edificio el viernes pasado. Tiene nueve niveles y cuenta con 72 departamentos de uno y dos dormitorios. Con esta torre, Grupo Proaco ya ha invertido $ 600 millones en este proyecto.

Image description
Image description
Image description
Image description

Un año después del lanzamiento del primer edificio de este proyecto de usos mixtos, la empresa cordobesa abre las puertas del segundo de los tres edificios que lo compondrán. Desde la desarrollista, esperan poder inaugurar la última torre para fines del año que viene. Además, para la temporada 2019-2020  también pondrán en funcionamiento su centro comercial “Opera Mall”, que contempla 50 locales, 20 stands y un patio de comidas.
 


Lucas Salim, CEO y fundador de Grupo Proaco, afirma que “el concepto arquitectónico innovador del proyecto integra a la perfección una propuesta residencial con una comercial; los amenities suman valor a la apuesta y el hecho de que se encuentra emplazado en el enclave turístico más importante del interior del país son los principales atributos de Ópera Villa Carlos Paz”. Entre las instalaciones de la última torre destacan las piscinas  -para niños y adultos-, un salón de usos múltiples, asadores independientes, gimnasios equipados y office center.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: