“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el objetivo de transmitirle por medio de la presente nuestra seria preocupación respecto a la situación actual, que enfrenta nuestra red de farmacias de la Provincia de Córdoba, en relación con la provisión de medicamentos a los afiliados PAMI”.
“Las circunstancias económicas cambiantes, el aumento significativo de la brecha entre el Precio de Venta al Público del medicamento y el denominado Precio Pami han llevado a las farmacias a una situación crítica que ponen en peligro la disponibilidad y suministro regular de medicamentos a vuestros afiliados”.
“A pesar de esta situación, cada farmacia viene realizando continuos esfuerzos para garantizar la continuidad del servicio; sin embargo, las dificultades financieras afectan aún más la capacidad para sostener la operatividad bajo las actuales condiciones”.
“Reconocemos la importancia crucial de garantizar el acceso a los medicamentos; por tal motivo, estamos trabajando activamente, en la gestión de soluciones con los diversos actores de la cadena de valor para continuar brindando un servicio sin interrupciones”.
“Apreciamos la confianza depositada en nosotros, como efectores de los servicios de salud; y reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de los beneficiarios para continuar proporcionando un servicio con calidad de atención y cuidado”.
Tu opinión enriquece este artículo: