Manus: una herramienta de gestión de información para los industriales (todos los datos en un solo lugar)

Manus es una app que permite a sus usuarios (los socios de las cámaras industriales de Córdoba) tener en un solo lugar y a un clic, información, eventos, oportunidades y todo lo que sus entidades le informan desde diversas vías. 
 

Image description

Detrás de Manus están AFAMAC y CIIECCA y se sumaron la UIC, la Secretaría de Industria y Bancor

Manus es indicador de un cambio cultural que están realizando las cámaras y que acompaña el proceso de digitalización que se viene impulsando en las empresas en la implementación de industria 4.0.”, aseguran sus creadores.
 


Si bien la idea de esta app nació en 2018 en el marco de la planificación estratégica de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y sus Agrocomponentes (AFAMAC), hoy adquiere más fuerza por el contexto. El trabajo asociativo con la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA) fue clave también.  “Es una herramienta con una innovación muy oportuna en este escenario”, afirma Fernando Zaragosí, presidente de AFAMAC

En esta primera etapa ya la están usando AFAMAC, CAMMEC, CEMINCOR, CIIECCA, CIMCC, UGAR y UIC. Y en unos meses será cedida a la UIC para que todas sus cámaras asociadas puedan usarla. 

La app es de público acceso para todo empresario que desee tener tener información de la Secretaría de Industria y  Bancor también ya que ambos organismos están presentes con su perfil específico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: