InfoTarjetero

#1

Bancor

Banco De La Provincia De Córdoba S.A. / 1-Bancos, seguros y finanzas

Bancor procura lograr óptima atención a sus clientes, generando confianza y con gran calidad operativa. Se destacan como principales valores a la hora de servicio el profesionalismo, el compromiso en el ámbito social, la sustentabilidad, y el trabajo en equipo, así también por su fuerte compromiso con el progreso del sector productivo de la Provincia, la región y la comunidad en general.

Última actualización: 05/10/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 23/12/2019

Daniel Tillard (Bancor): “Si no termina la recesión, estamos en el horno” (cierra 2019 con $ 2.700 M de ganancia)

Para el Banco de Córdoba el 2019 fue un buen y un mal año: bueno porque en los balances siguen con un importante superávit; malo porque gana menos que la inflación y el sector. “Necesitamos un Banco Nación activo en Córdoba”, dijo el presidente. 
 

  • Para el Banco de Córdoba el 2019 fue un buen y un mal año: bueno porque en los balances siguen con un importante superávit; malo porque gana menos que la inflación y el sector. “Necesitamos un Banco Nación activo en Córdoba”, dijo el presidente. 
     

Mié 11/12/2019

Bancor otorgará herramientas de financiación (y más) al Colegio de Abogados de Córdoba

El acuerdo incluye programas de beneficios, financiamiento y nuevos canales de pago para abogados matriculados. A cambio, el Colegio permitirá el funcionamiento de nuevos “Puntos Bancor” en 4 de sus delegaciones.
 

  • El acuerdo incluye programas de beneficios, financiamiento y nuevos canales de pago para abogados matriculados. A cambio, el Colegio permitirá el funcionamiento de nuevos “Puntos Bancor” en 4 de sus delegaciones.
     

Mié 07/08/2019

¡Bienvenido a casa campeón!: Bancor reconoció al tenista argentino Gustavo "Lobito" Fernández (vencedor de Wimbledon)

(Por Franco Bossa) Ayer el Banco de Córdoba -sponsor oficial del “Lobito”-, celebró junto al atleta sus más recientes méritos. InfoNegocios estuvo allí, donde tuvimos la oportunidad de hablar con el deportista. En esta nota, su postura sobre las complicaciones para difundir el deporte en la Argentina, y el rol que cumplen los auspiciantes a la hora de profesionalizar la actividad. 

  • (Por Franco Bossa) Ayer el Banco de Córdoba -sponsor oficial del “Lobito”-, celebró junto al atleta sus más recientes méritos. InfoNegocios estuvo allí, donde tuvimos la oportunidad de hablar con el deportista. En esta nota, su postura sobre las complicaciones para difundir el deporte en la Argentina, y el rol que cumplen los auspiciantes a la hora de profesionalizar la actividad.