“(Este reconocimiento) es un orgullo y representa un compromiso más en la construcción de una compañía sólida que lleva 20 años en el mercado farmacéutico brindando más salud y más vida a todas las personas y procurando, internamente, la consolidación de una cultura emprendedora que lleve a los más altos estándares de calidad y servicio”, declaró Bono.
Lo cierto es que Savant se ha convertido en una compañía con proyección internacional que cuenta con más de 350 colaboradores que trabajan en pos de la salud. Cuentan con un predio de más de 110.000 m2 se producen anualmente más de 1.000 millones de comprimidos y se elaboran más de 40 marcas en las líneas de Prescripción, Recomendación y OTC.
Mauro Bono elegido como Emprendedor Endeavor
Hay un nuevo integrante en la red internacional de emprendedores Fundación Endeavor y es el presidente de Savant, Mauro Bono.
La elección se hizo en base a la capacidad de liderazgo, innovación y compromiso con el crecimiento compartido de la compañía, sus colaboradores y el sector. “Su modelo de gestión demuestra la viabilidad de emprender y crear valor a partir del crecimiento económico a mediano y largo plazo”, agregan desde Endeavor.
Tu opinión enriquece este artículo: