Quiénes hacen Dam Squad, la empresa de marketing digital que ya tiene 40 clientes (y va por 40 más en 2021)

Como pacientes castores que construyen su represa, los tres socios de Dam Squad (Alex Young, Valentín Tommasi y Deborah Young, entre 25 y 26 años), hace tres años lanzaron una empresa de marketing digital que crece en silencio, hasta ahora.

Image description
Alex Young y Valentín Tommasi, socios en Dam Squad junto a Deborah Young

Con un portafolio de 40 clientes (entre los que están GNI, JB Srur, Hidrofil, SOS, Special Gas), Dam Squad ya involucra un equipo de 25 personas en distintas modalidades.

"El plan es crecer entre 100% y 200% este año", resume Alex Young y habría que tomarlo en serio: en 2020, con todas las limitaciones y oportunidades que abrió la pandemia, esta empresa de marketing digital (que "escapa" al mote de "agencia") duplicó su actividad.

Al igual que sus tres socios, la gran mayoría del equipo de Dam Squad son jóvenes centennials que se mueven en el mundo digital como pez en el agua.

Hacia el mercado, la oferta de esta empresa de servicios tiene dos grandes bloques:

  • Marketing digital, con fuerte foco a los resultados.
  • BPO, con foco en la atención del cliente que garantice una buena "jornada" digital desde que es atraído a alguna acción concreta.

Dam Squad tiene clientes en sectores de consumo masivo, laboratorios, educación, salud, real estate y otros caracterizados por acciones BtoC, pero también industrias y empresas muy específicas en el BtoB.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: