Qxm: una workertech que capacita, asesora y acompaña a trabajadores de oficio (busca cambiar el ecosistema de servicios)

La startup Qxm (Quién por mí) es una comunidad digital de servicios que busca generar un nuevo modelo de negocio colaborativo entre los trabajadores de oficio y quienes buscan soluciones para sus hogares y/o industrias. Uno de los beneficios de esta solución, que tiene como objetivo cambiar el ecosistema de servicios, es que no cobra ningún tipo de comisiones a ninguna de las partes.  

Image description

Qxm nació con la idea de contribuir con la inclusión social y laboral de los trabajadores formales e informales que encuentran dificultades en el alcance de nuevos clientes, formación, educación financiera, asesoría contable, salud para sus familias, seguridad, entre otras.

“Somos un espacio de intercambio 100% gratuito que busca generar impacto social, brindando soluciones prácticas a los problemas de los trabajadores de oficios, generando las condiciones y oportunidades que permitan su inclusión social y laboral. Estamos impulsando un gran cambio cultural, económico y social, que será un caso testigo y de réplica en todo el mundo”, afirma Dan Nativ, fundador de Qxm.

¿Cómo funciona? Muy simple. A través de la plataforma digital, el potencial cliente puede acceder a presupuestos de forma inmediata, compararlos y contratar el servicio solicitado. Entre los beneficios se encuentran el ahorro de tiempo y dinero,y la posibilidad de pagar de manera financiada servicios que hasta el día de hoy vienen siendo 100% en efectivo y sin ningún tipo de garantía ni factura. Todo esto sin cobrar ningún tipo de comisiones a ninguna de las partes.  

“Qxm busca cambiar el ecosistema de servicios. Nuestro objetivo para este 2022 es lograr más de 28 mil trabajadores activos en nuestra plataforma, de los cuales un 40% puedan acceder a un sistema de bancarización, un 25% a planes de seguridad laboral, además de formaciones y capacitaciones constantes, asesoría contable y otras herramientas que potencian su labor. Es por ello que, en los últimos meses generamos alianzas muy fuertes con Banco Santander, Getnet, Rio Uruguay Seguros, FUO, escuelas de oficios, entre otras entidades que se suman a nuestro propósito”, finaliza Nativ.

Dejá tu Comentario:

Córdoba tendrá el primer Resto Bar peronista: llega el Perón Perón a Alta Córdoba (con este local comienza su expansión por el interior del país)

(Por Soledad Huespe) A 13 años de la apertura del primer resto bar en Palermo, el mítico Perón Perón sale de CABA y empieza su desembarco en el interior del país. El local de Córdoba será el primero (en Isabel la Católica 664) y será una réplica de los 2 que existen en Buenos Aires: misma ambientación, misma carta y la marcha peronista sonando a cada hora. La inauguración será el próximo 17 de octubre. ¿Cuándo sino?