Sándwiches de jamón al paso y vino por copa: Bodegán llega a la Estrada (y se suma al local de El Arraigo)

(Por Sofía Ulla) En formato “market”, los creadores del restaurante Bodegán de la Tejeda (que por temas de pandemia todavía no abrió) se instalan la semana que viene en una de las calles principales de Nueva Córdoba. Tablas, delicatessen, cervezas, embutidos, quesos y vino tirado serán las propuestas de Bodegán Market. Veamos.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Con la apertura del restaurante Bodegán en el Cerro retrasada (por varias cuestiones) los dueños de la marca decidieron mirar a otros barrios -y a otros formatos-.  

En esta primera apertura llega Bodegán Market a la calle Estrada, en pleno corazón de Nueva Córdoba. Se instalarán fusionándose con la empanadería El Arraigo, pegada al Bancor

Según Gustavo Molinero, cabeza del proyecto (y de Temple Bar y Club de la Milanesa en Córdoba), “la idea era armar algo con formato chico y lindo con los productos que teníamos”.
 


Entre los productos que se van a comercializar habrá sándwiches para armar en el momento y llevar (al mejor estilo madrileño), delicatessen, tablas de fiambres y “mucho vino”. 

La novedad será que tendrán una máquina con 8 picos para servir vino por copa, “mientras elegís otros vinos o lo que vas a llevar” cuenta Gustavo. Y agrega que van a tener alrededor de 200 etiquetas de vino y cerca de 40 marcas de cervezas; además de gin, whisky y otras bebidas.

¿Se vienen otros? Si bien todavía no tienen nada en la mira, piensan expandir el formato “market” a otras partes de la ciudad y seguir incorporando productos.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: