Con la apertura del restaurante Bodegán en el Cerro retrasada (por varias cuestiones) los dueños de la marca decidieron mirar a otros barrios -y a otros formatos-.
En esta primera apertura llega Bodegán Market a la calle Estrada, en pleno corazón de Nueva Córdoba. Se instalarán fusionándose con la empanadería El Arraigo, pegada al Bancor.
Según Gustavo Molinero, cabeza del proyecto (y de Temple Bar y Club de la Milanesa en Córdoba), “la idea era armar algo con formato chico y lindo con los productos que teníamos”.
Entre los productos que se van a comercializar habrá sándwiches para armar en el momento y llevar (al mejor estilo madrileño), delicatessen, tablas de fiambres y “mucho vino”.
La novedad será que tendrán una máquina con 8 picos para servir vino por copa, “mientras elegís otros vinos o lo que vas a llevar” cuenta Gustavo. Y agrega que van a tener alrededor de 200 etiquetas de vino y cerca de 40 marcas de cervezas; además de gin, whisky y otras bebidas.
¿Se vienen otros? Si bien todavía no tienen nada en la mira, piensan expandir el formato “market” a otras partes de la ciudad y seguir incorporando productos.
Tu opinión enriquece este artículo: