Pasaron los Juegos Deportivos de las Empresas 2013, ¡a jugar en 2014!
Fue un año particularmente complicado para las empresas y también para sus departamentos de recursos humanos. Así y todo, una decena de organizaciones se sumaron con entusiasmo a la edición 2013 de los Juegos Deportivos de las Empresas que se desarrollaron en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes y en uno de los gimnasios del Instituto del Profesorado de Educación Física (Ipef).
Es tiempo de agradecer a las empresas participantes, a la Agencia Córdoba Deportes y a las autoridades del Ipef por su permanente colaboración y predisposición para que todo saliera de la mejor manera.
Volveremos en 2014 con la intención de hacer crecer los Juegos en cantidad de empresas para consolidar este espacio de cohesión interna y de sano intercambio entre la comunidad empresaria cordobesa en torno al deporte que tanto bien nos hace.
En nota completa los ganadores de cada disciplina:
Fue un año particularmente complicado para las empresas y también para sus departamentos de recursos humanos. Así y todo, una decena de organizaciones se sumaron con entusiasmo a la edición 2013 de los Juegos Deportivos de las Empresas que se desarrollaron en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes y en uno de los gimnasios del Instituto del Profesorado de Educación Física (Ipef).
Es tiempo de agradecer a las empresas participantes, a la Agencia Córdoba Deportes y a las autoridades del Ipef por su permanente colaboración y predisposición para que todo saliera de la mejor manera.
Volveremos en 2014 con la intención de hacer crecer los Juegos en cantidad de empresas para consolidar este espacio de cohesión interna y de sano intercambio entre la comunidad empresaria cordobesa en torno al deporte que tanto bien nos hace.
En nota completa los ganadores de cada disciplina: