De norte a sur, estas son las 6 mejores empresas familiares de la Red InfoNegocios

Después de dos años de producción (2018 y 2019), la red de sitios de InfoNegocios concluye y resume aquí el trabajo de detección, entrevista y producción de la sección Bien de Familia que llevó adelante en sus regionales.
 

Image description

Fueron 154 empresas entrevistadas en Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Neuquén y Bahía Blanca, con más de 600 empresarios involucrados de los más diversos rubros.
 


Para redondear el proyecto, InfoNegocios invitó a sus lectores de cada regional a votar y elegir la Mejor Empresa Familiar, consagrándose las siguientes empresas:

Jujuy: Bazar Universo
Salta: Artes Gráficas Crivelli
Tucumán: ByV Transportes
Córdoba: Parra Automotores
Neuquén / Río Negro: Bodega Humberto Canale
Bahía Blanca: Vila Sport
 

  • Bazar Universo: El histórico bazar de la familia Llapur (de raíces sirias), ya forma parte de la fisonomía del centro, en el corazón de San Salvador de Jujuy. Es una pieza destacada en el comercio jujeño, un multirubro pensado para los jujeños, sin perder los orígenes. 
  • Artes Gráficas Crivelli: Desde 1965, los Crivelli trabajan transversalmente brindando servicios de impresión tanto a clientes particulares como a grandes empresas de Salta y Tucumán. La calidez de su atención y las buenas prácticas comerciales, les han permitido posicionarse como uno de los talleres más prestigiosos del norte de nuestro país.
  • ByV Transportes: Es una de las empresas líderes dentro del sector y trabaja persiguiendo un objetivo: transformar el transporte público de la provincia. La empresa atravesó un largo proceso para llegar a ser hoy una de las firmas líderes en su sector dentro de la provincia y el desafío se renueva. 
  • Parra Automotores: Las unidades de negocio de los Parra en Córdoba están en la Capital y en San Francisco, en ambas trabajan la marca Citroën. Pero también son concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis). Con las dos marcas no solo venden 0Km, y planes de ahorro, sino que también desarrollan las ventas de usados y service (postventa). 
  • Bodega Humberto Canale: La familia Barzi Canale de la Bodega Humberto Canale potenció ese relevante legado que “atestigua el compromiso por dejar una marca en su tierra”. Fundada por el ingeniero Canale en 1909 hoy disfruta de sus 110 años de presencia en Argentina. Siempre desde el Valle de Río Negro, produciendo vinos de alta calidad.
  • Vila Sport: La empresa Vila Sport lleva casi 125 años de historia en la cabeza de los bahienses siendo uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de un negocio del mundo de la indumentaria que ha visto pasar generaciones, y que aún así ha logrado mantenerse intacto, por más de un siglo, y conservar el mismo espíritu que lo vio nacer.
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: