InfoAD es la estrella de Infoxel: representa el 30% de su facturación y ya suma 25 grandes clientes nacionales

Con el foco puesto en el desarrollo de los mercados regionales (Uruguay, Paraguay y Chile), la gente de Infoxel está más que contenta con InfoAD, lanzado en Argentina este año y que se ha convertido en la estrella de la empresa.
Sucede que la herramienta, que permite el control y análisis de toda la información publicitaria de las empresas y que mide en tiempo real cada publicidad que se emite en un mercado, se ha hecho un lugar entre los gerentes de marketing, las agencias y los medios. “InfoAD `barre´ en tiempo real cada publicidad que se emite en un mercado (radio, tv, diarios, revistas) y apunta a gerentes de marketing, agencias y medios, que pueden ver cómo invierte su competidor, en qué, con qué mapa de medios y hasta con qué avisos; además puede ver en línea cada comercial que está saliendo de su segmento”, explica Pablo Verdenelli (foto), director general de Infoxel. (Costos mensuales y licencias ya vendidas en nota completa).

Las licencias arrancan en los $ 1.000 mensuales (con esta licencia controlás tu pauta en un determinado número de medios) y se escalan en función de la necesidad de cada uno, pudiendo llegar a controlar todo lo que pasa en el país, en toda una industria completa (autos, bancas, etc).
Con 25 grandes clientes a nivel nacional, InfoAD se convirtió en sólo seis meses en el producto estrella de la empresa, representando el 30% de la facturación de Infoxel.
“En Córdoba queremos entre 10 y 12 licencias (hoy son 5), pero los referentes de esta plaza, a los que les interesa profesionalizar cómo invierten y cómo compiten están usando nuestra herramienta”, finaliza Verdenelli

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.